audi ha adivinado la modernización de la interpretación más caballería de la tonalidad A7. Se alcahuetería del rs7, que acompaña a las demás dilemas de la berlina coupé.
siguiendo los sainetes de los demás A7, la opción Rs7 estará habitable posteriormente del verano con un valor de liquidación equivalente al de la interpretación actual.
el punto exterior del Rs7 se actualiza siguiendo las directrices de la gradación A7. Podemos adivinar un frontal -todavía- más militarista. Los fuegos cuentan ya con tecnología Led de cadena. De guisa opcional, el sistema de refulgencia puede formular con la tecnología matrix Led, eficiente de encender de guisa unipersonal la encogida, evitando atraer a los demás adjudicatarios de la vía. la asadora frontal Singleframe tiene hoy un aspecto más afilado, al semejante que las suscripciones de éter, que inmediatamente son más grandes. las condecoraciones aún cambian de diseño, así como la parte retaguardia, que inmediatamente disfruta de concilios ópticos más modernos eficaces de beneficiarse la señalización de intermitencia de guisa secuencial. en el interior los desarrollos son a excepción de evidentes, limitándose a una revisión del paramento de manubrios, así como algunos poderes de la consola, que han sido rediseñados. Las reclutas del volante para avivar la emisión igualmente reciben un nuevo acabado. por tanto, se negociación de un rediseño “al uso Audi”, en gran medida seco, acaso demasiado. en el apartado técnico, siquiera hay grandes cambios. el propulsor se mantiene inalterado, ofreciendo el mismo motor 4.0 Tfsi V8 con 560 Cv y 700 Nm, eficiente de catapultar al Rs7 de 0 a 100 km/h en 3,9 santiamenes, alcanzando los 250 km/h -concisos electrónicamente- con una soltura alucinante. la teledifusión sigue siendo una Tiptronic de 8 velocidades, que conducción toda la energía del motor al firme a través de un procedimiento de tracción total permanente Quattro. el nivel de operatividad de este propulsor es digno de panegírico, con un consumo entorno homologado de 9,5 litros cada 100 km, plausible debido a considerables progresos, entre los que destaca el Cylinder On Demand, competente de desconectar cuatro de los ocho laminadores en acontecimientos de baja necesidad.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario