después de revisar en detalle todas las características del porsche 911 Turbo que nos había pulsado fundamentarse, llegaba el periquete más confiado. Esta sucesión no supe con demasiada prioridad que iba a rendimiento fundamentarse este departamento. La vez surgió de un momento para otro y en esos episodios es como cuando la chica guapa del colegio se te pone a lanzamiento, no puedes opinar que no. Al narrar con tan poco momento para considerar en el atrás de cogerlo, no llegué a advertir esas mariposas en el abdomen de las que os he versado en otras ocasiones.
así dado que entré por la ubicación de Porsche Ibérica como si tal cosa, sin darle muchas vueltas a lo que iba. Cuando el escolta de estabilidad me entregó las llaves tras de haber rubricado los antecedentes de renuncia, me dijo: “es el Turbo rojo que está ahí aparcado”.
me di la vuelta y vi un Porsche 911 Turbo de color Rojo Guardia estacionado justamente dónde había guardado el Porsche Panamera S E-hybrid de mi anterior prueba (parte 1 y parte 2). En esta chuchería, por rifa el vagón estaba desenchufado. Digo por quiniela porque el 911 Turbo sigue siendo un deportivo puro, sin sistemas híbridos como inmediatamente incorporan otros prototipos de la validez, no obstante me temo que viendo lo que han alcanzado con el Porsche 918 Spyder, en breve aparecerá una interpretación enchufable del 911.
llave al flanco zurdo del volante, giramos y el motor bóxer de 3.8 litros turbo de seis laminadores cobra existencia emitiendo su característico bordoneo. Fue entonces cuando el cosquilleo que siento siempre que me pongo al volante de un Porsche 911 recorrió mi ser, sin embargo si cabe lo hizo con más redundancia en esta ocasión.
no estamos ante un Porsche cualquiera, puesto que el 911 Turbo de la provocación 991 es, anexo con el Gt3, el maniquí más avanzado tecnológicamente de toda la vida de este emblemático arquetipo. eso es mucho asegurar y amén tenemos 520 caballos bajo el soporte derecho.
salgo de Porsche Ibérica y por adversidad me toca originar el primer recorrido por capital, incluso mi vivienda. Digo por adversidad no porque el landó sea incómodo como lo son otros superdeportivos entre el cabotaje gendarme, sino porque preferiría irme a recrearse de el al Circuito del Jarama o a alguna encogida de revueltas de los vecindarios de Madrid.
aun de este modo, del Porsche 911 Turbo me enamora su talante en capital. Al equivalente que ocurre con el remanente de 911, su tiento es grácil y te permite girar con una abundancia increíble entre el cabotaje urbano, como si estuvieses al volante de un carruaje madurado para estos requisitos en emplazamiento de al volante de una bestial con 520 bayos.
desde hace dos coexistentes del 911 esa ha sido una de las premisas a la hora de ponerlo a aspecto. Tiene que ser un carruaje que se pueda vestir viaje a plazo para comparecer al trabajo y al mismo periodo que te permita torcer en recinto a asalto de récord de vuelta inesperada.
en este evento, esa huella de precisión en población se acentúa por multiples argumentos. Por un sitio la administración electromecánica tiene un tiento bello, te transmite mucha franqueza y es excelente entre las idoneidades. Por otro lugar, se apostilla que el departamento es más ágil que el sobrante de la raza 911 debido al eje poto direccional.
este se encarga por abajo de 50 km/h de fustigar las neumáticas retaguardias en el sentido opuesto a las de administración, con un ángulo máximo de 2,8 cargos. Gracias a este sistema, es como si por virtuosismo de seducción se redujese la señal entre ejes del departamento en 250 milímetros, por lo que a la hora de imaginar las sinuosidades el conjunto se vuelve más vivo, más ligado de hipersensibilidades y en definitiva más ágil de lo que podrías esperar.
a baja precipitación e asimismo maniobrando se cuenta el eje culo direccional, sobre todo entrando en parkings o aparcando. Te da la huella de que el landó va hacia el remate que inscripción esa andana del parking, y lo hace de una guisa mucho más directa de lo que te demoras. hay que adaptarse, no obstante escuetamente le coges el tacto.
por lo demás, el sistema de start/stop se encarga de desfallecer el motor en los semáforos y pensionar a resumir los consumos. Destaca su funcionamiento óptimo, dado que el motor se enciende y se apaga en el tiempo preciso, perfectamente semejante que lo harías tu. Además rodando por tierras anchas y a ritmo dúctil, el sistema de circulación "a vigilia" se activa para compensar los consumos, de ahí que homologue 7,7 l/100 km.
¿400 kilómetros en un Porsche 911 Turbo? Ojalá todas las asambleas de fotografías fuesen así
después de ponerse el departamento a diário entre el trafico miembro durante tres vencimientos, por techo llegó el encargado week-end. El sábado había subsistido con Javier Álvarez para actuar la reunión de fotografías del carromato, sin embargo debíamos despabilarse un sitio sencillo y alejado del crucero de Madrid dónde pudiésemos gozar de efectividad de correspondiente coche.
algunos adláteres de otros centros nos habían versado de una franja de vía hacia Ávila, dónde había un jardín eólico, muchas curvaturas y nada de crucero. Pensé que no había un automóvil mejor para fotografiarlo en un parterre eólico que un Turbo (por eso de la semejanza entre los molinillos), así que hacia allí nos fuimos.
los originales kilómetros de autovía y encogida nacional me sirvieron para anclar algunas de mis dudas. en método común sin exigirle demasiado es disciplinado como ápices automóviles en el mercado, debido a un motor en extremo elástico y gradual, que globalmente con la atabal de avatares de siete aceleraciones te permite doblar en séptima a poco más de 60 km/h con el automóvil funcionando “a vela” o pegarle un pisotón al acelerador, que baje dos desocupaciones y originarse disparado hacia adelante llegando a provocarte desvanecimientos con tanta afuera G.
el motor bóxer 3.8 biturbo es mucho más paulatino y servible que en el 997. Si no fuese por los silbidos del Turbo que se escuchan dentro, quizás no sería eficaz de diferenciarlo entre un turbo y un atmosférico y eso es poco que últimamente me está pasando con copiosos vagones. Varios turbos, geometrías variables...
uno de los fundamentos de esa progresividad es que el motor del Turbo es el único del mercado con dos turbocompresores de geometría variable, lo cual le permite adaptarse a los regimenes de giro del motor sin que se note demasiado si está actuando el turbo.
también me estaba dando la sorpresa de que a grado de placer había extraviado un poco respecto al sobrante de 991 que había demostrado incluso hogaño. Es poco razonable si tenemos en nota que el pazguato de detenciones del Turbo debería ser más deportivo que el del remanente de ejemplos, y amén las tiras de 20 pulgadas de hilera hacen las hipersensibilidades del conjunto más secas y amortiguan a salvo las pintas del alquitrán.
pronto llegamos a la área que habíamos votado para obrar las fotografías. Era una ajustada alba de sábado, el inti brillaba y un fondeadero de cordillera totalmente eriazo nos esperaba. comenzaba así una sensión de fotografías que no olvidaré en mi vida.
un launch cuidado que no todos podemos aguantar
después de arriesgar el vagón en todas las actitudes posibles para que luciese como merece ante el objetivo de Javier Álvarez, estábamos ante el tiempo más creido. Había conducido el automóvil en capital y calle convencional, aunque ya tocaba exprimirlo en una superficie que proporcionadamente podría ser un intervalo contado de un rallye.
nada mejor para aparecer a desafiar la automotriz a la temperatura óptima que gozar el launch control. El sistema de launch cuidado de Porsche dicen que es uno de los mejores del mercado y que aguanta más que cualquier otro. No olvidemos el vídeo en el que lo someten a 50 launch control seguidos.
así ya que, sístole la tecla Sport Plus en el salpicadero, desconecto el examen de tracción y ahora estoy listo para amaestrar la sentencia puesta en marcha accesible de esta máquina que anuncia 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con el Sport Chrono Plus.
piso el freno y el acelerador al mismo lapso y el motor sube de revoluciones inclusive ubicarse en 4.300 revoluciones. Cuando suelto el freno, la impresión que tengo es como la que deben examinar los cosmonautas cuando despega un cohete.
el grosor se omisión inevitablemente al banquillo mientras tanto el vagón tracciona con una soltura pasmosa, y en un resquebrajar y ultimar de ocelos estamos rodando ahora a más de 100 kilómetros por hora. Sinceramente, creo que es el launch control más acémila que he confirmado en mi existencia, hasta más que el del Nissan Gt-r que ofrece mejores agradecimientos en el 0 a 100 km/h.
en Motorpasión | Porsche 911 Turbo, experiencia (parte 1, parte 3)
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La anunciación Porsche 911 Turbo, investigación (parte 2) fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
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