el rally de Cerdeña ha descabalgado el alevoso este mediodía tras la disputa de los últimos cuatro trozos de la prueba en los que no ha habido ninguna conmoción. Como era evitable, sébastien Ogier se ha engullido la alba con confianza y ha abatido ganando la prueba y consolidando su liderato al frente de la calidad general.
mads Otsberg y jari-matti Latvala han sostenido más riá porque la diferencia entre entreambos era de 20 segundos y estaba la segunda ágora en pernio. Latvala ha probado afrontar ese segundo puesto aunque otsberg ha sujetado adecuadamente los ataques y se ha procedido con la segunda actitud para Citröen que, de sainete, evita un nuevo doblete de Volkswagen que en cualquier trance ha contado todos los renombres del año y es director espiritual del Mundial de Constructores. la caminata del domingo era bastante limitada dado que solo había que actuar una doble pasada por los segmentos de Cala Flumini y Castelsardo de 9 y 14 kilómetros respectivamente. La principal batalla del trayecto la protagonizaron Otsberg y Latvala con Ogier alejado de los flujos. En el primer trozo la recompensa fue para Otsberg que metía tres segundos más a Latvala. El finlandés respondía ganando el segundo y el tercer segmento en el que metía 6 instantes a Otsberg aunque el de Citröen tenía una preeminencia guardarropa de 17 segundos que inmediatamente no iba a amainar en la Power Stage. cuando llegó ese último trozo con aciertos extra en jugueteo ogier si empujó aprovechando también que tenía neumáticos más cuidados al harmonizar más afable durante el excedente de trechos. Sin embargo, los lugares no fueron para el chófer gabacho porque andreas Mikkelsen sorprendió ganando el trozo por adelante de Latvala y el permitido Ogier así que triplete para Volkswagen en ese segmento televisado en directo que fue bastante hermoso al barrenar una región reducida con lienzos bastante arrimados que no permitía que los tripulantes se relajaran tampoco un segundo. al final la corona de Ogier llegó por 1:20 sobre Otsberg que a su oportunidad mantuvo 9 segundos de utilidad con respecto a Latvala. andreas Mikkelsen fue 4º con el Volkswagen y elfyn Evans sumó el reclutamiento puesto con Ford. con esos resultados ogier eleva su enumeración de parajes aun los 138 por los 105 de Latvala que si no hubiera albergado el error de Monte Lerno es plausible que hubiera percibido la prueba recortando algunos parajes con respecto al franco. El segundo puesto de Otsberg le permite ser tercero con 66 aspectos por los 63 de Mikkelsen. En el mundial de Constructores Volkswagen inmediatamente tiene 227 grados por los 109 de Citroën. a andana os dejamos la clasificación final de la evidencia y os emplazamos a la próxima entrevista, el rally de Polonia, que se disputará entre el 26 y el 29 de junio:
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario