repsol atrae al lado fluido de la aptitud a otro fabricante en España, al igual que Opel o Suzuki. Esta sucesión se alcahuetería de renault y de su "botana blanca" dacia, las dos sucursales colaborarán en la proliferación de individuos a glp, y de estaciones de servicio para repostarlos.
la escala Dacia ofrece en la actualidad mismo una traducción Glp en sus siete modelos a la liquidación, entretanto que renault solo ofrece el Clio. El carburante posible inmediatamente tiene 28.000 clientes en España, y su consumo ha engrosado más de un 23% respecto al primer trimestre de 2013, entretanto bencina y gasoil caen.
para que crezca el mercado de autogás en España, o de glp, tiene que recrecer la propuesta de patrones convertidos de industria (como pasa en Europa en pósitos grandullones) y de géisers para pitorrearse más conversiones. No solo gazuza la hacienda, incluso la ecología, porque reduce mucho las expulsiones contaminantes.
si Renault ofreciese traducciones Glp de Mégane y Captur, y con más de 75 Cv, veríamos portentosos resultados. En Dacia los motores son o un 1.2 o un 1.6, entreambos atmosféricos y con último tecnología, empero son simientes automotrices indiscutibles y fiables.
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La noción Renault y Repsol asimismo se alían a beneficio del Glp fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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