lo auténtico que hay que sobresalir del primer encuentro dactilar con María Seguí es, justamente, que hablamos del frontal. Vamos, que habrá más si la cosa no se tuerce. Y eso es positivo. Para no empujar en el positivismo miope, habrá que enjugar esa buena anunciación con una publicación general, y es que la priora general de Tráfico ejerció más como política que como médica pulida de sus pacientes por un viaje, que fueron los habitantes que le formularon 24 preguntas.
no es que Seguí se escabuyera, pero... adoptó un matiz de desinfección que la alejó de su objetivo de apoderarse consonancia. Con todo, supo impugnar a las cuestiones más variopintas e igualmente a algún que otro troleo, poco que por cierto desluce un poco el papel del morador cuando le brindan la ocasión de tratar faceta a caradura con el máximo recibo de Tráfico del pueblo. Al abatir el encuentro, Seguí aseguró que las cuestiones que quedaron en el tintero serán también analizadas por Dgt.
de lo que se lee en la memoria de preguntas que vemos en la web de Dgt, se entresacan algunas proposiciones, como que no todos los postillones han cobrado el sentido real del libramiento por elementos, que es más un sistema garantista que un sistema de paquete al cicerone.
24. ¿no se han ideado jamás "remunerar" a quienes jamás hemos sido acusados por fárrago de prisa? Sería una suerte de incentivar las buenas conductas... — Mercedes de Andrés
el galardón lo llevamos puesto cuando completamos nuestro vencimiento sabiendo que no nos hemos argumentado siquiera hemos relatado a ningún tercero a un accidente y sus graves consecuencias. Dicho esto, te comento que a los pilotos que no han quebrantado y no han extraviado aspectos se les ha crecido su saldo a 15 puntos.
también se lee que hacia lo alto del desasosiego de las rapideces está el desasosiego de cómo se circula en las tierras, una cuestión que Seguí aprovecha para glosar que el nuevo Reglamento llegará "en breve" (pregunta 21) y de guisa "inminente" (pregunta 15), sea lo que sea que eso signifique.
obviamente igualmente hay sitio entre las preguntas planteadas para el altercado sobre la colocación de los radares, sobre si estos deben ser o no visibles... luego por brillar, debemos descollar algunas cuestiones que son asimismo relevantes y que dan pedestal a la reflexión.
¿para cuándo, una campaña sobre cómo circular adecuadamente que le llegue a todo el mundo?
21. Durante todos estos años se ha producido mucho hincapié en la acrofobia a la que se tiene que circular, sin embargo habría que despabilarse todavía el cómo circular perfectamente. Actualmente tenemos un gran papelón en las vías, la circulación indebida por el círculo de la calzada. ¿tiene en mente alguna actuación/campaña para devastar dicho talante? Es frustrante circular debidamente y tener que franquear constantemente variados hierros para efectuar adelantamientos consonante al reglamento. También vendría perfectamente alguna campaña sobre la circulación en plazoletas, otra gran rebalsa adentro de nuestra fauna del adoquinado. — Enrique Cebollada
el año 2014 realizamos una campaña de enunciación mencionada al mal avío del riel zurdo, la tienes habitable en la página web de la Dgt, de todos modos seguimos insistiendo en todos nuestros informes en el oportuno usufructo de los ejes. También a través de nuestra Revista crucero y Seguridad Vial se ha internacionalizado como enhilar admisiblemente en plazoletas; y me complace unirse contigo que el twitter de este croquis sobre circulación en plazuelas en las primeras 24 horas lo vieron más de 23.000 cualquieras, y en Facebook ha afluido a 5 millones de cualquieras. Con la bendición de la variable del Reglamento de Circulación (en breve), planeamos una intensa campaña de cóctel del Reglamento en su limpieza que anhelo cumpla tus expectativas.
y sí, podemos estar de acuerdo en que no se ha procedido conveniente hincapié en estas cuestiones. Aunque quienes nos movemos de guisa normal en internet sepamos que existen descomposiciones sobre la circulación en plazuelas para sacudir y expugnar, y luego seamos conscientes de que dgt se pronunció sobre este amorío, los intérpretes que utilizan otros recursos para informarse deben adeudar camino a esos aforos tan vitales. Las campañas en televisión tienen mucho recorrido en este sentido. La esquelas de Dgt asimismo. Y la batalla coordinada con la miembro encargada de la observación del cabotaje, también.
un divertido sazón de oposición: las dispares aceleraciones de los diferentes prototipos de vehículos
llegamos a uno de los extremos anunciados sobre la variable en disertación de radares, y es que a cada tipo de transporte se le aplicará la rapidez igual, según lo que determina el Reglamento General de Circulación. Además de evacuar vacilaciones ultimos, como si se cruzarán los apuntes del Registro de Vehículos para aprender cómo se ha afilado una sección determinada —que así será—, Seguí aprovecha para anotar que España mantiene esa diferencia de acrofobias por mentes de siniestralidad y, aún, por tradición.
incurre empero en una incompatibilidad Seguí cuando, en otra pregunta, rebate poco que es terminante: la diversidad de vivezas es un albur vial. De hecho, y esto es ahora un documento personal, la desemejanza de precipitaciones constituye uno de los principales peligros asociados a la prisa como número concurrente. Leamos estas dos preguntas, porque posturas una tras otra la unión es interesante:
7. Buenos trayectos: ¿por qué España es el único estado de la Ce en el que las furgonetas y los turismos no tienen el mismo mojón de precipitación? Con el agravante de que según el tipo de furgoneta y de carrera los distritos son distintos. Sé que me va a encontrar bonos de validación, sin embargo ¿somos el único departamento que hemos admirado lo “peligrosas” que son las furgonetas, y los demás (Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica…) son tan subdesarrollados que asimismo no se han metido enumeración? ¿o es que aquí priman más los juicios recaudatorios? — Santiago Manero
según las coeficientes de siniestralidad por tipo de medio de transporte, en 2013 y con antecedentes a 24 horas, hubo 47 restos en furgonetas. En el año 2014 la sigla de bajas mortales ascendió a 92. Este repunte hace que se mantengan los confines sensatos para este tipo de medios de transporte, que de todos modos han sido diferentes según tipo de transporte y de ningún modo en ninguna de las modificaciones del Reglamento acaecidas desde entonces ha dicho modificar.
17. Hola María ¿no crees que lo más suficiente sería que los utilitarios fueran a 120 km/ y las furgonetas a 110 km/h, así no molestaríamos a camiones siquiera buses? Los buses a 100 km/h y los camiones a 90 km/h. Más fluidez al transitar a distintas aceleraciones y siendo medios de transporte más pequeños no molestamos a los grandes para adelantarnos. Y sé de lo que hablo, trajín conduciendo. — Francisco Marcos Herreros
no tengo ninguna vacilación de tu buen obrar sindical, aunque tengo que comentarte que está científicamente clarificado que, positivamente, existe viejo fluidez circulatoria cuando todos los transportes circulan en un cargo de rapideces homogéneas, de modo que efectivamente que haya ricos individuos de medios de transporte circulando a vivezas harto diferentes es, en verdad, perjudicial.
¿en qué quedamos? Aquí, existe un tercer límite, en el que Seguí no entra, y debería. La batería de los pilotos de furgonetas es simplemente increíble. No se comporta equivalente el transporte, el orientador está sometido a longevos exigencias... y eso simplemente no se tiene en enumeración en el lamentable terrón de la educación de pilotos.
la administradora de Tráfico explica en la pregunta 8: "El libreto de la elaboración es esencial para nosotros, trabajamos en pro de una gestación más global de la cortesía de la localidad, a través de una proposición de concepto y entrenamiento vial a lo largo de la vida". Bien, puesto que este es uno de los sitios de ganancia apremiantes. Eso desharía la antinomia en que incurre Seguí al dialogar de criar la fábula española hacia la diferencia de prisas.
finalmente... un poco de luminaria en los parajes negros
cuando tradicionalmente aparece el testimonio de que los radares deberían estar en los elementos negros, uno, que en esto de difundir sobre puntos de vista cardinales de Seguridad Vial ahora tiene un cierto recorrido, doblez la hocica y recela de la especificación de punto negro o, eufemísticamente y de circunstancia oficial, "tramo de reunión de accidentes" (Tca), dado que este se identifica en subordinación de la estadística abonada, no necesariamente como equivalente de lado inseguro per se.
por ejemplo, hay decenas de Tca en los arrabal de nuestras capitales, en las carreras de circunvalación, allí adonde los exploradores no respetan lejanías y adonde son habituales los cambios de hierro para optar el más favorable. ¿solucionaría poco un radar en esos tantos? No. Y acertadamente sesos negros que son. Seguí acierta de pleno en esta respuesta:
4. Teniendo en nota que tenemos unas tierras mejoradas, luego no tanto como debería, y que en los medios de transporte de ahora en término prima la inmovilidad, ¿no es el término de retar radares en los factores negros, en cabo de en rectas con dos barrotes o más, y aupar la celeridad apotegma a una media europea, según el tipo de ronda? — Tony Martín
la Dgt opta por una estipulación perspicaz de la acrofobia; y mismamente por ello, en esta época debuta un criterio de surtida (en reglas interurbanas) adonde se combinan parámetros de siniestralidad, agravación, tipo de vía y ligereza de circulación en la misma, para predisponer la atención allá adonde se detecte más necesaria, y que no siempre son juicios negros. Como documentan nuestros dos últimos informes anuales, solamente el 3,5% de los cadáveres por accidente de manejo se registran en dato negro; de aquí que este ente refuerce sus medidas en las encogidas secundarias, allá adonde es requerido con criterios, que no son necesariamente los que se utilizan para identificar un encaje negro.
epílogo: No puede ser que sigamos con la melodía titulada "Esto no pertenece a la Dgt"
la viejo parte de las otras preguntas planteadas abundaron en cuestiones asimismo importantes, no obstante poco más conocidas. Muchas de ellas hacían narración alusión a las potestades que tienen los desiguales entes encargados de la dirección de la cuestión viaria, y que si correctamente se resuelven buenamente con un "esto no es de mi negociado", reflejan uno de los atolladeros principales que se le presentan a Dgt y, verdaderamente, al conjunto de la ciudadanía.
una cuestión tan transversal como es el Tráfico, que afecta a todos los residentes, siquiera puede estar regida en inhóspito por un ente personal, siquiera puede estar atomizada por empleos. En los países adonde la firmeza vial es más avanzada, la tratada de esta se realiza de suerte transversal y coordinada, con un ente que aglutina todas las emulaciones. En España no es justamente, y ese es sin envidia uno de los reparos que más nos afectan en catequesis de firmeza vial. Cuando ante un morador que comenta sin concepto de querella María Seguí costal seno y defiende la situación actual de España, cuyos numeros son "tan solo superados por Suecia, Reino Unido, Dinamarca y Países Bajos", actúa como le corresponde, no obstante unánimente deja de borde dos aspectos sustanciales: uno, que hay mucho confín de bonificación; y dos, que los antecedentes de cadáveres y muertos no son los únicos que inciden en el barógrafo de la firmeza vial. La pagaduría es crucial.
enlace | preguntas y respuestas del primer encuentro dactilar con María Seguí
-
La referencia El primer encuentro dactilar con María Seguí se salda con cúmulos y claros fue publicada originalmente en Motorpasion por Josep Camós .
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario