
el método del gas Glp se está extendiendo más y más a través de toda Europa y España no podía ser la pega. Citroën ha espabilado el c3 Vti 95 Glp , la noticia lectura del compacto de la consigna que usa Glp como carburante, aunque que todavía usa nafta. De esta manera, se logran un nivel de pedidas harto reducido y un valor beocio en el repostaje, debido a que el Glp resulta mucho más transitable en coste que la gasolina.
las diferencias en niveles de remesas quedan de manifiesto. Mientras el motor a Glp sitúa las exhalaciones en 127 Gr/km, el mismo motor con bencina llega a los 136 Gr/km. El ahorro es de un 40 al 50% más económico que el de la gasolina.
ya centrándonos en algunas de las características del arquetipo, el impulso se realiza en estilo bencina y pasa de suerte automática a Glp a poco de proceder. En lance de que se produzca una equivocación del Glp, el coordinador cambia al estilo nafta. Esto se hace para proteger al motor y para lubricarlo un poco mejor en tiempos culminantes como el aranque en frío o en épocas de bajas temperaturas. el Citroën C3 Vti 95 Glp estará vacante solo en el acabado Seduction, a un coste de 16.000 euros en España. Es una buena solución al provecho del dechado a bencina con igual motor, sin diferencia alguna con su fraile bencina en lo que tiene que revistar con el aspecto extranjero y abastecimientos de esperanza y confort. fuente | citroën
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