
el recorrido de ahora del Dakar nos ha causado desde la plaza de Chilecito a Tucumán. Esta época ha anexado a todos los detractores, sin actuar personalidad de jerarquías, con un peculiar bastante largo, con segmentos de vinculo todavía holgados. En centrocampista de horizontes en adonde ha destacado el ambiente blando, con mucha grava, la condición de carruajes llega a la portería con un claro ganador del vencimiento, el español Nani Roma, un éxito admirable en una temporada caracterizada por las desorientaciones.
el éxito ha sido de más de 4 minutos de conveniencia sobre el segundo, Giniel de Villiers y mucho más holgado sobre el tercero, Robby Gordon. Otros grandes solicitantes, sobre todo Carlos Sainz, se han extraviado en algún sitio de la primera especial, mientras tanto que otros han enterado el coste de abarrancar en la arenilla blanda, como Nasser Al-attiyah.
aproximadamente en mitad de la primera singular, Nani Roma ahora había catado el comando de los lapsos, seguido por Stephane Peterhansel. Carlos Sainz circulaba retrasado unos 23 minutos luego de hundirse a la estatura del kilómetro 150, mientras tanto que Al-attiyah solo perdía 11 minutos reaccionando rápido a los desasosiegos que el qatarí ha aguantado hoy día con la liza. Unos kilómetros más delante, sainz detenía la excursión al no esplendor orientarse debidamente; más tarde, Peterhansel igualmente circulaba de rutina insegura, casi en el mismo emplazamiento que Sainz. Los que pueden circundar este grado, como Lucio Álvarez, avanzaban plazas en la clasificación. antes de la salida de la segunda particular se daba la gacetilla de que quedaba suspendida para las motos y quads, debido a una comunicación en contra del sainete del Dakar. Para los departamentos y camiones, el singular terminaría en el kilómetro 428, pueblo adonde se tenía pensado situar el primer cuidado. Nani Roma comenzaba abriendo el fuego por los furgones, venciendo sin inconveniente alguno, a pesar de que se preveía que la estación iba a acarrear más de un desasosiego para orientarse en el terrenal arcilloso. roma voracidad una diferencia que sin incertidumbre puede considerarse como vital, dado que sus rivales han extraviado en la actualidad muchísimo período: Orlando Terranova ha extraviado hoy en día casi 21 minutos, al literal que Nasser Al-attiyah, mintras que Stéphane Petehansel pierde casi 24 minutos contra el castellano. Peor era el momento perdido por Carlos Sainz, a casi una hora de Roma, resignando el liderato de la general. las situaciones finales de la recorrida de ahora y de la general inclusive el santiamén, son las siguientes: vía | dakar
0 comentarios:
Publicar un comentario