
en veces, la industria del motor nos sorprende con canones inasequibles, uniones sobrenaturales o apuntes heterogéneos.
en este percance, hablamos de una colaboración en verdad inquietante, que ofreció como redundado un medio de transporte que tampoco tampoco llegó al mercado, no obstante que vigilante poco de distracción entre los amantes del motor.
nos remontamos a 1975, año en el que el empleo de factoría ruso llega a un tratado con Porsche para preparar una colaboración de 3 años de persistencia. Durante este tiempo de periodo, la sutura alemana de deportivos ayudaría a la fábrica automovilística rusa a abocetar -o rediseñar- algunos de sus maniquíes. es el albur del landó que os traemos en este reportaje, tildado vaz-porsche 2103, y expuesto como una modernización del dechado de la época. de hecho, porsche actualizó el circunstancial, rediseñó el interior y actualizó la suspensión, mejorando el espeluznante comercio de los medios de transporte de la época. Sin embargo, los rusos refutaron los vuelcos que el fabricante teutónico había expuesto, reinterpretándolos de otra suerte para idear el 2106. la biografía no acaba acá, pues Porsche siguió colaborando con los rusos. De hecho, parte del quehacer del fabricante de deportivos está presente aún en la actualidad en el lada Niva, el pequeño todoterreno ruso. en esta permuta, porsche rediseñó los motores para que pudiesen apechar carburante de peor casta, así como mejorando su aptitud. Añadió incluso diversas pantomimas en aluminio para agilizar, luego fuese mínimamente, un conjunto inmediatamente de por sí en extremo pesado. vía | jalopnik
Porsche no exclusivamente ayudó en el boceto, si no que igualmente metió jugada en aspectos técnicos con el final de poner al día uno de los medios de transporte más populares de la Urss.
0 comentarios:
Publicar un comentario