
los fanáticos de los escarabajo seguramente tendrán en mente en estos tiempos aquellos modelos setenteros creados para off-road, por el norteamericano Bruce Meyers. Se trataba de escarabajos con varias transformaciones, la más trascendental de ellas, con carrocería de abacá de telescopio, desarrollo en alzada de la separación, las neumáticas gigantescas y la pajarera de invariabilidad. Volkswagen vuelve a arriesgar sobre la oficina la misma aguante, esta ocasión perseverante a su más reciente escarabajo, con el beetle Dune Concept.
la interpretación moderna de aquellos amables escarabajos está basada en la interpretación R-line del actual Bettle. La carrocería ha incrementado su estatura en 5 cm y señal un par de esquíes sobre el hogar, dando a comprender su símbolo oportunista.
como motorización se ha perdurado la misma configuración que el canon R-line, un 2 litros Tsi de 210 caballos, acoplado a un cambio Dsg de seis prisas. También factura con el mismo diferencial electrónico, que podría tolerar variaciones para un sistema campero. Este ejemplo podría impresionar a producción en el futuro, luego Volkswagen nada ha ratificado todavía al respecto. otros prototipos que la cicatriz alemana tiene supuesto acudir en Detroit son los golf R para el mercado americano y el Passat Bluemotion Concept. Este último, ofrece un pequeño motor a bencina para alcanzar unos consumos bastante bajos, similares a sus ñaños equipados con motor diésel. vía | km77
0 comentarios:
Publicar un comentario