
la inscripción del óvalo ha sufragado a Barcelona como la primera capital europea que acoge una ford store. No se negociación de una expendeduría adonde se compren maquetas, camisetas o llaveros. Tampoco venden coches… a bocajarro. Lo que hacen es acercar al cliente al producto que tiene logro en corromper en un concesionario tradicional.
en la store se podrá configurar en momento real, a través de sistemas multimedia aventajados, cualquier landó que la leyenda tiene a la cesión. Colores, extras, variantes de carrocería, etc. Es como un configurador en emprendimiento gremial, límite centrocampista entre la página Web y el comercial vestido con una corbata.
se encuentra en el concesionario Romacar abs. Las herramientas a preparación de los clientes son tabletas, murales multimedia y aplicaciones dedicadas. Se pueden “traer” de construcción autos configurados de la página Web y recibir asesoramiento por parte de los comerciales. la herida pesquisa cercanía con el cliente. Los que hemos estilado un configurador hemos avezado cómo puede ser un ensimismamiento bastante congelado y distante, y en algunos albures, poco absolutamente fatal. Sin embargo, exuberantes lo prefieren al asesoramiento in situ por comodidad. ford aprecia que el cliente quiere ser cada sucesión más un sujeto activo en el enjuiciamiento de consumición, más que ser un sujeto pasivo. En otras palabras, buscan completar la cablegrama con el cliente y no extraviar ninguna liquidación por ese discernimiento. El periodo dirá cuán efectiva es esta guisa de vender. los autos que se hacen con configurador sirven para giros a industria, sin embargo en algunas inscripciones se puede dar con una área en stock igual a la configurada sin el suplicio de la salida. Desconozco si es el azar de Ford. como ensimismamiento desde luego es interesante. una cosa está clara. Según han comparecido aumentando de heterogeneidad las tonalidades, cada sucesión es más difícil mando visibilizar todas las perspectivas a los clientes. Estas tecnologías permiten atesorar a salvo autos en conclusión, y memorizar todo lo instintivo sobre los extras deseados. el índice en papel está trayecto de la terminación. Por ejemplo, un comercial puede abordar con un Ipad la venda de un utilitario de confesión y dar el “cambiazo” en la pantalla por otro plan de nuestro gusto, y percibir cómo queda. también es un procedimiento bastante útil de contar al cliente para qué sirven determinados usos de confianza o sistemas de conectividad, por lo que precede de gastarse miles de euros en ellos tampoco tampoco utilizarlos. Si la idealización de Ford es buena, dad por sentado que otros lo copiarán. si alguien de Barcelona y aledaños se anima a confirmar, nos interesa vuestra experiencia. -
La referencia La primera Ford Store de Europa se abre en Barcelona fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario