
sucedió en bingham, Nottinghamshire (Reino Unido). sam Wilson, un estudiante de Ingeniería de 25 años que trabaja repartiendo pizzas, fue ratificado cuando llevaba recorridos con su peugeot 306 unos 5 de los 8 kilómetros que separan su domicilio del desguace más cercano. ¿el lugar? El landó carecía de umbrales, asadora, capó, apliques e intermitentes. Sí. Así se notificación en la raíz de la noticia.
el muchacho utilizaba los brazos para sugerir sus tramas (¡eh, uno que recuerda el manual del conductor!) y explicó que creía que el landó era despierto para circular (excelente, no recuerda acierto el manual), entre otras cosas porque tenía en técnica la itv (mot, en Reino Unido) y la carpeta. ¿que qué ocurrió con las partes del utilitario que no estaban en su lugar? Las vendió por internet. el joven, que a su edad es creador de dos criaturas, quiso entrar por el furgón poco más que las estrechas 150 libras (180 euros) que le ofrecían al desguazarlo, así que decidió venderlo por concesiones para contemplar si sacaba poco más de caudal. Ni se planteó que el transporte pudiera constituir un peligro para sí mismo tampoco para los demás, según argumentó en el Juzgado de Nottingham. en la pena se ha delegado tres grados del exequátur de guiar más 110 libras, más otras 120 libras por el sistema aparte las 70 libras que finalmente le pagaron en el desguace. Al final le ha marchado la operación por 160 libras y tres puntos. Esto ha sido un poco como distribuir el auto para desembolsar halago con que lavarlo, no obstante Sam dice que ha estudiado la asignatura y que no lo volverá a ejecutar. vía | daily Mail, the Telegraph -
La noción Motorpasión Sésamo: Cuando conduces sin puertas... te multan fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
0 comentarios:
Publicar un comentario