¿cómo calzar un cuatro rodillos que compita con un V6 o un V8? Para emprender, puede ser competitivo en firmeza con sobrealimentación, no obstante ¿y en refinamiento? Pues Audi está buscando una ceremonial innovadora para producir que los cuatro cilindros no vuelvan a ser lo que eran. Fijaos en el cromo de la patente.
para despuntar, el cigüeñal (derecha) inmediatamente no está alineado verticamente con los laminadores siquiera los pistones, está doblado lateralmente. Además, las bielas tienen un plan completamente múltiple. De un primer examen, se eliminan agitaciones y el conjunto se vuelve mucho más suave, y con menor loción interna.
las consecuencias son evidentes, no solo gastará aparte, sino que será mucho más refinado. Eso haría más comprensible a los clientes reticentes admitir que un L4 puede ser competitivo con un V6/v8. Faltarán años para que esté en las tierras, empero es un apunte de lo más interesante. La salvedad más evidente es que ocupa más éter que un L4 convencional, aunque no más que un V6 o un V8.
¿qué opinan los ingenieros en la sala?
fuente | autocar
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La noción Audi trabaja en un revolucionario motor tetracilíndrico fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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