actualmente granos fabricantes han desovado híbridos Diesel en la tierra: Citroën (Ds), Mercedes-benz, Peugeot y Volvo. Desde Japón llegan contraseñas que ligan a Mazda con esa tecnología. Actualmente el fabricante de Hiroshima vende únicamente en su territorio el axela Skyactiv-hybrid (Mazda3 en Europa), que combina un motor de nafta y un motor eléctrico.
según el diario japonés The Yomiuri Shimbun, Mazda está trabajando en un híbrido Diesel, ahora sea con el taco 1.5 Skyactiv-d de nota generación, o con el 2.2 Skyactiv-d. El objetivo sería concentrarse a 40 km/litro en ciclo Jc08, en otras palabras, 2,5 l/100 km en homologación japonesa, además excepto real que la europea. Podría estar experto en el año fiscal 2016 (marzo 2016 a marzo 2017).
es harto pronto para saber qué gálibos podrían enriquecerse de esta motorización combinación, además si va a conservarse a obtención en serie. Es comprensible que Mazda, como fabricante, esté probando varias logísticas para achantar sus retransmisiones de superficie al futuro. Esta opción es una más, pero un poco discutible de semblante al usuario.
sin bloqueo, Mazda no las tiene todas a su favor con esta tecnología. Para aparecer, el motor Diesel sigue siendo asaz minoritario en Japón, con 76.000 unidades en total en 2013 frente a más de 5 millones de individualidades (se incluyen medios de transporte artificiales ligeros). Difícilmente ese estado va a dieselizarse considerando todos los esfuerzos que hicieron en asolar estas motorizaciones.
vía | left Lane News
Fuente | the Yomiuri Shimbun
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La gacetilla Mazda hace sus pinitos con los híbridos Diesel fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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