es un hecho, el volkswagen Golf se vende tan adecuadamente que se permite el aparato de poseer un ciclo de semblanza de cinco años, seis como mucho. Para cuando aparece un maniquí nuevo ahora se ha satisfecho el previo. Eso significa que ya se trabaja en la octava generación del Golf, porque supone un ímpetu de ingeniería titánico.
se le prórroga para 2019, según la comedia decana Autocar. Eso es a solo dos años de la regulación europea que potencia a los fabricantes europeos a poseer una media de retransmisiones de 95 g/km de Co₂, prietos a la concurrencia de los carruajes que vendan. En los prototipos más vendidos, la rebaja de consumos y expulsiones es una antelación total.
según nacientes internas de la escolta, Volkswagen está exigiendo a sus ingenieros mucha creatividad para mando ascender en periodo y guisa a la segunda división del siglo. Pues admisiblemente, se barajan diferentes soluciones, luego se deben acatar las medidas actuales del Golf, y sin que el boceto cambie sustancialmente. Algunas decisiones se heredarán del revolucionario Xl1.
¿qué tecnologías se barajan para el yuxtapuesto Golf?
- misma plataforma: la mqb igualmente tendrá biografía útil en 2019, por lo que se usará la misma armadura que el Golf actual. Eso implica que no será más orgulloso tampoco más largo
- peso reducido: clave para rebajar el consumo, el impuesto en ordenamiento de galopada estará por abajo de 1.100 kg, aunque sin servirse aluminio siquiera materiales apañados, dado que aumentarían los costes
- volante de Inercia/kers: una lotería de sistema híbrido mucho más simple, que puede entregar poco de vida al lentificar tras guardar vivacidad en deceleraciones. Autocar voz de un chute temporal de 40 Cv
- motores de compresión variable: Audi ahora trabaja en ello, Vw se beneficiará por sinergias internas. Es una vieja codicia de la manufactura del coche, permite optimar más el incremento de los motores de quema interna
- compresores eléctricos: dosificar el turbo-lag será asequible con motores eléctricos que compriman el meteorismo de bienllegada a bajo régimen. audi inmediatamente tiene canones con esta tecnología de estirpe Valeo
- uso óptimo del paraje muerto: el Golf actual inmediatamente lo hace en interpretaciones Dsg con el estilo "Eco" (requiere el selector de modo de conducción opcional). Es decir, el vagón haría un usufructo más óptimo del revoloteo sin intervención humana para asimilar la inercia, y sin mermar la convicción activa
- motorizaciones alternativas: la alza Mqb ahora está envasada para abrigar futuras motorizaciones híbridas, de carburantes variables y eléctricos. La concepción actual ahora tiene un eléctrico (Egolf) y tendrá un híbrido enchufable (Golf Gte)
- persistir en el downsizing: en 2005 llegaron los 1.4 Tsi, un límite del tiempo. En el futuro cilindradas últimos, como 1.0 y 1.2 podrán ocurrir el incremento de motores actuales más grandes. No descartemos tricilíndricos para el Golf Viii, más adecuadamente, démoslo por hecho
y todo esto, sin escalar los importes: todas estas alternativas tecnológicas son superficies, y Vw debe agenciárselas la manera de que el consumidor no lo note en el coste haciendo más rentables otras partes del carruaje. Además, casi todos estos participantes añaden peso, no obstante tiene que pesar a excepción de que ahora. La pescadilla que se muerde la cola.
en compendio, proseguir la política del Golf actual
volkswagen no va a alabar un boceto radicalmente nuevo porque eso no sería aceptado por los clientes. Es el compacto más enajenado, y de los más considerados (si no el que más). La continuidad del boceto es una insinuación de identidad. Eso sí, las andorgas van a sufrir ricos cambios.
la reproducción actual (Vii) ahora tiene sinergia total de alza, motorizaciones y procedimientos electrónicos con otros ermitaños y primos de tonalidad. Es una formalidad que funciona. Solo con reaprovechar la alza Mqb, se ahorrarán unos millones de euros en progreso, donada su gran flexibilidad.
puede que nos parezca anormal tanta diversidad en aras de la competencia, sin embargo debemos asemejarse que en el marco de 2020 el litro de nafta o de gasoil puede regir tranquilamente dos o más euros por litro, y que toda disminución en consumo será admisión, y si ahora es real (no homologada), mejor aún.
vía | autocar
-
La noción Imaginando el Volkswagen Golf Viii fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario