esta talla, pero parece en gran medida anodina y sin máximo rendimiento, herida un nuevo mojón en la biografía del pony car en sus más de 50 años de verdad. tiene el volante a la derecha, cosa que de ningún modo había cumplido Ford en extracción en serie. Como carro americano que era, se ofrecía a la izquierda.
en pósitos de volante a la derecha, como Reino Unido, Japón o Australia, los caciques se tenían que conformar con encauzar al reverso que los demás, o devolver una conversión. Pero como esta oportunidad Ford quiere que el Mustang de sexta provocación sea un utilitario total, pasa a ser obligatorio brindar interpretaciones Lhd y Rhd de serie.
dependiendo de cómo se haya esquematizado el carruaje, es una cuestión trivial (apunte gemométrico) o un problema (croquis asimétrico). No solo cambia el volante de sitio, incluso las levas de intermitencia/luces y limpia/lavaparabrisas, que van al fracaso, y otros tantos sujetos del salpicadero.

de santiamén estamos hablando de un prototipo, no se ofrecerá en fabricación en serie inclusive incompletos del año que viene. Está por observar qué escalafón de acogida tiene. El mercado nipón o el australiano no son altamente abultados para un carruaje de esta manera, no obstante Reino Unido es altamente relevante en el interior de Europa, sin incertidumbre una lectura Rhd animará las ventas un poco más.
ford tiene pensado comercializar el Mustang en 25 bazares con el volante a la derecha. Las liquidaciones del pony car menos Estados Unidos van a dar un estirón significativamente, porque ahora no hablamos de departamentos importados individualmente, sino que Ford los trae ahora así al concesionario, muy humanitario para el cliente.
a amén de enumeraciones, el Mustang es un prototipo más en sumarse a la política empresarial one Ford, en otras palabras, convidar el mismo auto en distintos pósitos universales con los mínimos trastornos posibles. Este pequeño aspecto le acerca más a ser un utilitario en realidad global.
fotografía | brian Snelson (Ii)
-
La sospecha Próximamente, el Ford Mustang Rhd (con volante a la derecha) fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario