en los últimos años hemos saludado a diferentes divos saltando automóviles en desocupación. El último que regalo era el mismísimo tony Hawk, eso si, defendido por su siempre simple monopatín. Hoy la hazaña es si cabe más destacable, no por el utilitario en cuestión, un audi R8, sino por la precipitación a la que viene.
el departamento circula a 153,4 km/h según los procreadores del vídeo, sin embargo sinceramente tras verlo varias ocasiones la prisa no me parece tan incorporación. Un gachó con un par de lo que hay que deber, se sitúa en centro de la vía y cuando el utilitario está a lugar de emocionar contra el, salta y debido a la reducida cruz del superdeportivo de Audi, consigue que este salvoconducto por abajo y cae ajustadamente en el mismo espacio cuando el landó inmediatamente ha pasado.
sin vacilación se negociación de un brinco arriesgado. Una centésima de atraso a la hora de original el brinco o un pequeño error de cálculo podrían haber producido un chanchullo de graves consecuencias y igualmente hay que decirlo, menoscabos a nuestro siempre apreciado Audi R8. Así ya que, el récord de celeridad de un auto pirueteado ahora está de nuevo batido. El anterior era un gachó que saltaba un Lamborghini Gallardo a 130 km/h. ¿quién se anima a mejorarlo? Esto va acceso de ascender al fenómeno del balconing.
en Motorpasión | y este es Tony Hawk saltando el nuevo Mini
-
La reseña ¿saltar un Audi R8 a 153 km/h? Un jugueteo de niños fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario