¿quién no ha pabellón departir de uber? Sí, esa aplicación que permite que pilotos gremiales o particulares nos recojan y nos lleven cual taxi --de tiempo solo en Barcelona-- sin premura de efectivo. Los que más han actuado por socorrer Uber han sido los genuinos taxistas con sus protestas, clarísimo propósito bumerán.
pero Uber no nada más pugna contra los taxistas, además contra las direcciones públicas, buscando cuajar rápido ayer de que los cosan a penalizaciones o los prohíban (pues se saltan la justicia en diferentes sitios). Si eso no fuese suficiente, aún está jugando dejado contra su competencia. Es el acontecimiento de Lyft en Eeuu.
lyft no opera en España. Sus departamentos se distinguen por la vía por un vello morado, que los vuelve modositos y reconocibles a la primera. Ofrecen la funcionalidad individuo taxi, y todavía la especie Blablacar, de escoltar un tournée. Hay que aventajar que Blablacar no opera en Eeuu.
lyft acusa a Uber de boicot
pues acertadamente, según factores que Lyft ha asignado a Cnn Money, desde el 3 de octubre incluso anteayer, casi 180 empleados de Uber con flamantes relaciones han solicitado y posteriormente cancelado más de 5.500 recorridos. Las consecuencias de esta estratégica son evidentes:
- los pilotos pierden el momento y combustible
- lyft pierde caudal en subvenciones a los conductores
- los clientes serios aumentan su plazo de posibilidad entretanto los lazarillos dan rotaciones en balde
- teniendo el movedizo de los pilotos, se puede absorber para persuadirles de que trabajen con Uber
¿es brincar enjabonado? Claramente no. Lyft ha entroncado las sumas y favorecidos que han causado muchas suspensiones con miembros de teléfono de empleados de Uber. Igual no violan ninguna norma, empero no es lo que podemos retener por atribución sana.
desmenuzando los factores de Cnn Money, encontramos:
- un solo sucesor canceló 300 días en dos semanas, tenía otras 21 bolitas con las que canceló 1.524 días (en total)
- otro tenía "solo" 14 enumeraciones y canceló 680 viajes
- también han troleado al émulo Gett, con 100 aboliciones en tres días
- se ha intentar cercar a los timoneles diciéndoles que no se puede hacer al unísono en Uber y Lyft, lo cual es falso
desde luego esta gente en la gleba de las conveniencias va a estilete para conseguir favorecidos y almorzar suscripción de mercado a los taxistas. De hecho, en algunos trances están ofreciendo delirios a pérdida, el piloto se lleva más caudal del coste de la "carrera". Eso es un dumping en toda menstruación, el summum de la aptitud desleal.
cierto es que las guisas y los modos de algunos taxistas contra Uber nos parezcan barrocos y salvo recinto, empero no hay que omitir que no les falta razón. No se puede prestar un ministerio de transporte autobús sin esparcirse en línea de esferas de impuestos, menesteres técnicos, etc.
en lo del seguro de obligación civil no tienen causa, dado que uber tiene su cierto seguro que extiende la funda de la entrega del cicerone (de su vehículo). en España Uber no tiene aptitud como tal, están las tenacidades de taxi para los taxis legales como Mytaxi, y las aplicaciones de Vtc (arriendo con intérprete) como Cabify.
se supone que estas pugnas comerciales son benéficas para el cliente al apremiar la potestad. Uber y Lyft van a inmolar el mismo excusado, dividiendo el valor entre los pasajeros, de la misma guisa que se puede cumplir en un taxi: Uberpool y Lyft Line, respectivamente. difícil jugar contra eso.
fuente | cnn Money
En El Blog Salmón | uber y Lyft, ¿vale todo para aumentar y conseguir a la jurisdicción?
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La novedad Uber va contra todos: gabinetes, taxistas... y contendientes fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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