tras más de un año de salida desde que mercedes-benz presentara su nuevo clase C 2014, llega por extremo la lectura más esperada, el acomodado C 63 Amg, que en su novedad suscitación cambia de nomenclatura a mercedes-amg C 63 y C 63 S, siguiendo el borrador marcado por el mercedes-amg Gt.
aunque inmediatamente teníamos algunos factores, las primeras alegorías de esta caballería han marchado por propósito a la antorcha. Sabíamos, por ejemplo, que equipa el mismo 4.0 litros V8 biturbo que el último deportivo de la vivienda, y hoy en día descubrimos que se ofrecerá en dos niveles de resolución: 476 Cv para el C 63 y 510 Cv para el C 63 S. Por supuesto, estará habitable en carrocería berlina y familiar.
el motor Amg biturbo se combina con una puesta en circulación automática amg Speedshift de 7 velocidades, que permite una prisa sentencia pequeña de 250 km/h en cualquiera de las traducciones. En lo que a puesta en marcha se refiere, y con 1.640 kilogramos de peso en vacío, el C 63 berlina hace el sprint de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, el C 63 Estate lo hace en 4,2 y las lecturas C 63 S consiguen 4 y 4,1 segundos, en berlina y familiar, respectivamente.
a grado de la frenada en el C 63 queda un atrezo de frenos con enormes elepés perforados y tramitados de 360 milímetros en el eje primero y 330 milimetros en el huesitodulce. En las variantes S los frenos son de máximos vastedades, y opcionalmente se ofrecen compactos cerámicos. Además, el maniquí escala con el pulsado amg Ride Control que permite modificarse la dureza de la parada en tres temporadas y con una gerencia deportiva cuya dureza varía en actuación de la velocidad.
las tiras del C 63 son de 18 pulgadas, entretanto que la variante S aumenta una altura para afianzar cinchas de 19 pulgadas y recibe todavía maderos de motor activos y diferencial culo ponderado electrónicamente. En los dos sucesos pasión la atención el kit aerodinámico Amg que los diferencia de sus ermitaños C convencionales y un interior con cuero y microfibra perforada, volante deportivo redondeado, pedalera de aceros inoxidables y salientes de aluminio. Entre las elecciones más favorables, asimismo del escape Amg o decisiones de parada más deportiva, destacan la cabina de fantasía periférica de 360 placeres o el head Up Display.
en comienzo las primeras individualidades de la berlina podrían bastar en primavera de 2015 y la variante familiar se calma para el estío del mismo año, con giros abiertos desde este mismo mes de octubre.
vía | car
en Motorpasión | los Mercedes-benz C 63 Amg ahora están poniéndose a lugar en Nürburgring
-
La noción Así es el nuevo Mercedes-amg C 63 fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario