si a rudimentos de año Audi presentaba en el Salón de Ginebra su nuevo Audi Tt, hoy le toca el relevo a la variante descapotables o tt Roadster, incluída la traducción más resonante de la gradación, por el tiempo, el audi Tts Roadster 2014. Las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en el último trimestre del año (el Tts a umbrales de 2015) y su importe semilla será de 44.500 euros.
estéticamente destaca por su magistral asadora single Frame, flexos delanteros con tendidas horizontales de cabalgada diurna, una marcada línea de cintura, gordinflones huecos de neumática, arcos de protección tras los billetes, un pequeño spoiler sobre la merienda del altillo (se despliega automáticamente a 120 km/h) y doble salida de libramiento retaguardia, entre otras cosas. Se ofrecen once colores de carrocería, uno de ellos exlusivo S-line.
esta comunicación suscitación del Audi Tt Roadster mide 21 milímetros más que su predecesor, inclusive un total de 4,18 metropolitanos de largo, aumentando todavía la longitud entre ejes en 3,7 centímetros (2,5 metros). También crece en corpulencia, concretamente 10 milímetros, inclusive 1,83 patrones, y agonía tenuemente en lo que a cota se refiere, levantando ya 1,35 metropolitanos del suelo.
el nuevo arquetipo se pedestal en la notificación plataforma modular Mqb del muestrario y su carrocería sigue la última transformación del audi Space Frame. Gracias al usufructo de materiales como el aluminio, y a pesar de los burujos estructurales fatales en el Roadster, el yugo en vacío del estereotipo avenida los 1.320 kilogramos en su variante 2.0 Tfsi con altibajo manual.
la capota del nuevo Tt cabriolé es de tela y de accionamiento eléctrico, y se pliega y despliega en tan pronto como 10 periquetes debido a ambos motores eléctricos que la mueven. Además, se puede gesticular en ausencia, hasta 50 km/h. El conjunto, incluído el encaje, pesa unos 39 kilos (3 kg fuera de que antes). Según el fabricante, la capota no resta sitio al altillo, que cubica 280 litros inclusive con ésta replegada, y es aún acústica, reduciendo latamente el grado de escándalo que llega al habitáculo.
bajo la carrocería de los nuevos Tt y Tts Roadster se esconde una parada Mcpherson prelación y un eje poto de cuatro brazos. Mientras el Tt Roadster hípica fajas de 17 pulgadas (con tiras 225/50), el Tts las lleva de una estatua superior, 18 pulgadas (245/50), no obstante opcionalmente las hay aun de 20 pulgadas. Según la lectura, los compactos de freno delanteros son de entre 312 y 338 milímetros de diámetro.
nuevo interior
y hablando de apartamento, el nuevo esbozo es verdaderamente atractivo y reciente. Según Audi, "rodea al lazarillo como un hábito hecho a medida", especialmente los asientos deportivos, que se convierten en alzapieses deportivos S para el Tts Roadster. El salpicadero dibuja el rasgo del ala de un nave espacial y los grandes aerosoles de aspecto con los controles del aire integrados llaman la atención sobre el remanente de elementos.
al interior llegan asimismo nuevos colores, como el negro en unión con gris piedra y pardo, e inclusive una tapicería de cuero en color rojo expresso vacante para el Tts. Éste último, aún, luce detalles específicos en los guarnecidos de avecindamientos y consola, y estrena una novedad textura creada a través de láser que crea una guisa de panal en el salpicadero.
especialmente importante resulta el bancal de utensilios dactilar o virtual Cockpit que estrena este Tt. Destaca por su antipara de 12,3 pulgadas que sustituye a la instrumentación colegial y incluso a la persiana del Mmi. Además, cambian los cuidados de la consola para estimular el accionamiento del Mmi. En lance de amoblar el Mmi Navigation Plus, se ofrece el mmi touch, una apariencia táctil para controlar diferentes menús.
el Audi Tt Roadster llegará a España durante el último trimestre de 2014, a partir de 44.500 euros. El Tts Roadster, por su parte, se tomará poco más de plazo y lo veremos ahora en 2015. Si aceptablemente de relación equipa faros xenón plus, semblante acondicionado y radio Mmi, la proposición de equipamiento opcional incluye lo más interesante: sistemas de asistencia (sostenimiento de rail, agradecimiento de señales, etc...), método de bordoneo bang & Olufsen de 680 vatios y doce megáfonos, audi Connect, etc...
motores Audi Tt Roadster 2014
el nuevo Audi Tt Roadster 2014 ofrece dos motores de cuatro laminadores, uno tfsi (de colección con progreso manual de seis rapideces y opcionalmente con proceso S-tronic de seis notas) y otro tdi, con decisiones de entre 184 y 310 Cv, y consumos inferiores a los de su predecesor, en cualquier azar. Todos ellos cuentan con start/stop.
para comenzar, la interpretación de arranque equipa el 2.0 Tdi intolerante (Euro6) con una seguridad de 184 Cv y par máximo de 380 Nm. Homologa un consumo de 4,3 litros a los cien kilómetros (114 g/km de Co2). El subsiguiente período, ahora nafta, es el 2.0 Tfsi de 230 Cv y 370 Nm, que consume 6 litros a los cien, luego la apoteosis del dulce es el Tts Roadster, cuyo 2.0 Tfsi desarrolla 310 Cv y 380 Nm, con el que es capaz de lentificar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y pagar un consumo de 7,3 litros a los cien kilómetros.
la tracción quattro es de leontina en el Tts Roadster y opcional en la variante con motor 2.0 Tfsi. En evento de equiparla, el Audi drive select permite que los estilos de conducción (confort, auto, dynamic, efficiency e individual) afecten por primera sucesión al sistema de tracción, por otra parte de a la supervisión, interrupción adaptativa, motor, crecimiento, etc...
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La gacetilla Audi Tt Roadster y Tts Roadster 2014 fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
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