
uno de los bmw más polémicos y versátiles de los últimos años está a elemento de conmover al mercado.
hablamos del serie 2 Active Tourer, que en Highmotor ahora hemos conservado la conveniencia de intentar en primera habitante. ¿nos acompañas en la prueba de este transporte tan especial?
la entrada del Serie 2 Active Tourer responde a una penuria por parte del mercado, pobreza que Bmw ha memorizado imaginar y para la que ha originado este medio de transporte tan rompedor. El segmento de los monovolúmenes es uno de los que goza de máximo admisión, con un 18% de derrama de mercado. Dentro de ese segmento, tan exclusivamente el 5% corresponden a maniquíes premium. el Bmw Serie 2 Active Tourer se presenta como un medio de transporte rompedor internamente de la línea de proyecto de la colectividad bávara. Sin embargo, mantiene algunos de los semblantes característicos de Bmw, esos que hacen de cualquier medio de transporte de la divisa un auténtico Bmw. con un frontal harto fluido, el Active Tourer mantiene la típica barbacoa de dos hígados que comparten todos los Bmw. Los apliques frontales tienen un donaire equivalente a los que podemos averiguar en el Serie 2 Coupé. en la parte zaga sí encontraremos tildes similares a otros Bmw, como los tripulantes, que recuerdan, con sus líneas alabeadas y su manera de lágrima, a otros maniquíes como el Serie 3 o aun el Serie 5. en el interior del Active Tourer el escena no puede ser mas agradable. Por supuesto, los materiales y las categorías no desmerecen lo que se expectación de un Bmw. el salpicadero se demarca con un bosquejo diferente a lo que nos tiene asiduos desde la cicatriz, con líneas revueltas y fluidas. Un paso separa entreambos grados del salpicadero, entretanto que una consola cardinal rediseñada aporta unas guisas más armónicas de lo frecuente. una ocasión aburguesados interiormente, nos damos enumeración de la inmensa catarata de espacio que tiene el Active Tourer. El altillo tiene una inteligencia primordial de 468 litros, ampliables incluso 1.500 litros, lo que garantiza la practicidad del medio de transporte. Pero aún, los ocupantes que viajen en su interior disfrutarán de uno de los apartamentos más pesados y amables del mercado. la segunda formación de billetes puede correr longitudinalmente 130 mm, lo que permite esparcirse con el lado de pasajeros y baúl. El hueco tanto para las patas como para la prudencia es en cualquier albur lo suficientemente dilatado como para que viajen habitantes de gran calidad sin padecer opresiones. las posiciones anticipaciones aún gozan de un gran mundo y fulgora, debido a la gran cara acristalada del medio de transporte. De hecho, es el primer Bmw en narrar con un lente en el Pilar A, que aporta visibilidad y antorcha. En encrucijada, el conjunto se puede lijar con un gran hueco panorámico que puede escabullirse parcialmente y que hará las glorias de los pasajeros. el Bmw Serie 2 Active Tourer destaca por el gran equipamiento de serie. Desde la traducción principal va abastecido con climatizador bizona, retrovisores con acoplamiento y plegado eléctrico, amenaza de emersión clarividente, portón del altillo eléctrico, sensores de guía y tormenta o volante multifunción, entre otros. Además, y como fama internamente de la sutura, la política de aprovisionamiento ha logrado hacia una paquetización del mismo, de apariencia que la configuración de nuestro transporte ideal se vuelve una cometida mucho excepto atosigante. para el Active Tourer se lanzarán cuatro líneas desiguales de aprovisionamiento: advantage (+1.800€): Faros Led con contenido amplificado, fuegos antiniebla, ejercicio de cabotaje con cuidado de tráfico y examen de estacionamiento culo. sport (+3.500€): Sobre el Advantage añade datos como la línea Sport (bandas de 17″, cimientos deportivos o tablas específicas) o el atado de refulgencia. luxury (+4.900€): Sobre el Advantage añade rudimentos como la línea Luxury (pellejo fresado, tablas específicas, línea cromada exterior), calefacción en los establecimientos delanteros y atado de luminosidad. m sport (+5.400€): Situado como límite de gradación, añade al acabado Advantage el proyectil deportivo M (tablas específicas, listas de combinación de 17″, clausura deportiva M, volante deportivo M, envoltorio aerodinámico M, entre otros) y el puro de brillantez. por supuesto, se podrá apremiar añadiendo suministro de guisa personal, como inclusive inmediatamente se ha ejecutado en Bmw. en cuanto a las motorizaciones, el Active Tourer se lanzará al mercado inicialmente con tres motorizaciones. La primera es el 218i (desde 28.500 euros), que utiliza un motor de tres laminadores de nafta sobrealimentado con un turbo. Es el mismo motor que utiliza el Mini Cooper. Ofrece 136 Cv con un consumo ambiente de 4,9 litros cada 100 km. La segunda encrucijada de bencina es el 225i (desde 38.600 euros), propulsado por un motor de cuatro laminadores y 2 litros de cubicaje, que ofrece 231 Cv y un consumo ambiente de 5,8 litros cada 100 km. la única decisión diésel por el tiempo es el 218d (desde 30.300 euros), que con el conocido motor 2.0 ofrece 150 Cv y 350 Nm con un consumo procedimiento de escasamente 4,1 litros a los 100. parece que los iniciales no son primorosos. Estamos hablando de un Bmw con carrocería monovolumen y tracción antelación. Además, algunos de sus motores son tricilíndricos, como el 218i que hemos advertido. Sin embargo, lo mejor es olvidarse de los tabues y arrancar. nuestra sección era un 218i con altibajo automotriz de seis agilidades, todo un asombro de presteza y suavidad. Además, el cambio puede disfrutar los numeros de la travesía para persistir el medio de transporte siempre en la mejor evacuación aparente. las primeras impresiones son en extremo buenas, el Bmw no balancea prácticamente nada, lo que unido a una línea de tiento agradable permite siempre rendir de la conducción. El propulsor tiene un acorde peculiar y transmite algunas trepidaciones propias de los motores de 3 laminadores, luego no supone ningún papelón en el trayecto a viaje. sin secuestro, sí es sinceridad que echamos de salvo un poco más de brío en determinadas situaciones, puesto que si acertadamente con dos personas el 218i se mueve suficientemente aceptablemente, quizás con el transporte cargado pueda residir caco a la hora de aguantar grandes repechos o adelantamientos en poco lado. Sin envidia, el 218d cumple mucho mejor en ese factor. los consumos se ajustan bastante a los homologados por Bmw, de fase que en tierra es posible trepidar en los 5,5 litros a poco que nos lo propongamos, sin orientar exageradamente lentos. En un interés mixto general, rondaremos los 6-7 litros.diseño exterior
El adyacente no recuerda a ningún otro individuo de la inscripción, si acertadamente sus líneas pueden asemejarse vagamente a las de otros rivales como el Mercedes Clase B. una contenida acristalada grande, que se puede ensanchar con el fin panorámico, asignación a registrar una huella de ligereza bastante del gusto del segmento al que este transporte corresponde.
las medidas de este Bmw nos descubren unas estaturas similares a las de un X1 o un Mercedes Clase B, su máximo rival: 4,34m de largo, 1,8m de espacioso y 1,58m de alto. interior
equipamiento y motorizaciones
Proximamente se incorporarán más lecturas a la escala, como el 216d, el 220d o el 220i. sensaciones de conducción
Estamos hablando, por ende, de una gran alternativa a ejemplares como el Mercedes Clase B, que inclusive hoy no ha debido ningún tipo de operatividad. ]]>
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