
bajo el plan C4 Cactus Airflow 2l nace este medio de transporte, el cual, entra en el widget “vehículo 2 l/100 km” de la Plataforma Automóvil (Pfa), con el que el ministerio Francés tiene el objetivo de que los vagones consuman dos litros cada cien kilómetros para el año 2020. el obejtivo es que los monitores tenga que emplear aparte en el presupuestos de sus autos y desentenderse con las protestas medioambientales.
respecto a su boceto este concept esta asentado en el Citröen C4 Cactus de tonalidad, luego se han enmendado desiguales integrantes para ganar ha este reducido consumo, como por ejemplo: el paragolpes delantero, que escala con tres umbrales de aspecto removibles, los deflectores adyacentes, que incluso son amovibles para encanalar el derramamiento de salero, y las llantas, que cuentan con carteles amovibles que se accionan de manera automática por la vitalidad centrífuga de las ruedas. otro de los participantes empleados para completar la aerodinámica son sus neumáticos de última suscitación denominados Tall&narrow 19″ con el que se prosperidad el lucro energético del transporte debido a su “ultra-ultra” baja resistora al rodamiento (Wbrr) y a una veterano aerodinámica. gracias a su penuria y a su gran secante, absorben mejor los baches. el alerón culo se ha aumentado y se ha alcanzado un extractor de aspecto a la importancia del paragolpes trasero, los bajos de la carrocería están absolutamente carenados y se cambiando un módulo de nortes primeros y huesitodulces con Led por los de lista con un bajo consumo eléctrico. todas estas alteraciones están por y para la aerodinámica con lo que permiten disminuir con aptitud el coeficiente de intuición y la desgana del éter, logrando un peculio aerodinámico universal del 20% , en metáfora con el maniquí de serie. el concept C4 Cactus Airflow 2l logra un peculio adicional de 100 kilogramos incluyendo la dependencia de tracción, lo que se traduce en una rebaja del contrapeso del transporte de un 11%. Con el usufructo del aluminio (firme, bordados, etc), de la fibra de carboncillo (muelles en las obturaciones, Airbump duros) y de tangibles reparados para la insonorización, los ingenieros han obtenido acortar notablemente el lastre del C4. este transporte utiliza la tecnología Hybrid Air basada en una enagua de variados componentes tecnológicos: un motor de carburante de tres laminadores Puretech, un sistema de suministro de batalla en apariencia de vendaval comprimido, un conjunto compuesto por dos motores-bombas hidráulicas y una puesta en circulación automática que utiliza un tren epicicloidal. así, el C4 Cactus Airflow 2l se negociación de un 3 rodillos Puretech de 82 Cv y 118 Nm. Esta hibridación permite al C4 circular según tres estilos diferentes: combinado, meteorismo (motor de aspecto comprimido) y térmico. Todo ello por la homologación de los 2 l/100 km.
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