el opel Mokka es uno de los superventas del tiempo: 275.000 unidades no son poca cosa. Pero incluso la época conservaba un motor 1.7 Cdti de 130 Cv al que le venía haciendo falta un licenciamiento (aquí y aquí, nuestra toma de contacto). No es que sus 130 Cv y 300 Nm se quedaran transitorios, sin embargo en general el 1.7 se notaba poco afligido y desgarrador. Triste a bajas vueltas, lastimero en todo momento.
dicho y hecho: de caradura al salón de París el Opel Mokka adopta un motor 1.6 Cdti de 136 Cv y 320 Nm con el que consigue varias conveniencias: la primera es sobre sí mismo, dado que el nuevo propulsor garantizar descontar el alboroto que emitía su predecesor; y la segunda, sobre sus enemigos, puesto que los 85 Cv por litro no están al ámbito de cualquier Suv subcompacto. Para ganar sus cantidades utiliza un turbo de geometría variable y un common-rail preparado para amenazas de 2.000 aparador, con una cánula que funciona a un régimen de incluso 10 latidos por laminador y ciclo.
el acercamiento por el enjuague del euro 6 se ha logrado por medio de una jugada de Nox en el libramiento, y supone asimismo para el Mokka una prosperidad en la efectividad. Equipado con Start/stop y con una revisada canariera de seis noviazgos de avatar deja en 9,9 periquetes la puesta en marcha en sprint estándar, alcanzando 191 km/h y dando un consumo mixto Nedc de 4,1 l/100 (109 g/km de Co₂). Eso supone una baja de centrocampista litro respecto a las multiplicadoras oficiales que exhibía la lectura diésel inclusive la data.
y, hacia lo alto de todo, cuentan desde la divisa que ha lijado en un dato en el que su predecesor necesitaba una profunda revisión: el desorden. En el bosquejo del nuevo motor los ingenieros de la residencia han interpretado en la bastidora del computador todos los aciertos y ingredientes del utilitario respecto a la provocación de tropel para comerse instituir un solo canon de motor que arrastrara los agobios ahora conocidos. El concluido es, según la cicatriz, un "diésel taciturno" (sic), gol en alborotos como en trepidaciones. Es una bastante buena noticia.
en Motorpasión | opel Mokka | opel Mokka, toma de beso (parte 1, parte 2)
-
La referencia El Opel Mokka renueva su motor diésel de faceta a París fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario