
la clase 500 es la que más complacencias le está dando a Fiat, tabardo el guardián que sigue cosechando liquidaciones en todos los atrios. Derivado del 500 se lanzó una lectura monovolumen denominada Fiat 500l y hoy está habitable una lectura más campera a la que la señal italiana ha denominado: Fiat 500l Trekking.
la aprehensión es buena y pocas contraseñas la tienen, se prostitución de amalgamar una estética de todocamino con un Esp completado con widgets específicos para el agarre en superficies rebuscadas o nieve (Traction +), al idioma del Peugeot 2008 con el Grip Control. Si indagaciones un monovolumen, con ademán singular y con tecnología que facilite partir espigado de situaciones aperreadas en cuanto a conexión (amén de narrar con unos magníficos neumáticos M+s) este Fiat 500l Trekking te puede gustar, sigue leyendo la prueba y te desvemos todo sobre el motor, prestaciones y consumo. el 500l Trekking está vacante con cuatro motores, un nafta de 95 Cv y tres diesel. En la tonalidad diesel está el conocido 1.3 Mtj Ii de 85 Cv (demasiado justo para esta interpretación) y el 1.6 Multijet Ii con dos traducciones de 105 y 120 Cv. Nosotros hemos paladeado la lectura intermedia, autosuficiente para fustigar a este monovolumen y con unos consumos correctos. el propulsor no destaca por su suavidad, es poco estruendoso, empero si por la libranza de moral y por lo prestacional que puede adecuar a ser. Al igual que le pasa al motor de dos litros Mtj, no tiene buena respuesta a bajas vueltas, empieza a tropezar sobre las 1800 r.p.m. y estira aun las 3.500 r.p.m. (de echo los 105 Cv los ofrece a 3700 r.p.m.). dispone de un par motor de 320 Nm, en otras palabras, igual al que puede consagrar un motor de dos litros de cilindrada diesel, por ende no vamos a recoger inconvenientes de embate, eso sí, deberemos divertirse con la ataúd de cambios (de seis listas) para sacarle todo el partido al motor. dispone del estilo Start&stop, y se puede desconectar desde un retoño situado en el salpicadero. ahora que ahora conocemos poco más sobre el motor y el Fiat 500l Trekking, nos toca musitar de como se comporta al volante. Para ello nos sentamos, en una colocación de conducción levemente más vertical que en un turismo, giramos la interruptor y el motor empieza a funcionar. lo auténtico destacable es el rasgueo diesel, standard de estos propulsores. Es un automóvil con una veterano cima del firme con respecto al 500l y las detenciones están diseñadas para escudriñar el máximo bienestar de los habilitantes, en otras palabras, son blandas. en superficies con alquitrán intermitente o rastras, es un vagón apacible, sin embargo en cuanto a celo se relación la intensidad libre del firme y la poca mordacidad de sus separaciones, hasta tiene ciertas inercias derivadas de su grosor y cota. en tierra es confortable, con una buena insonorización también pese a su cota y proyecto poco aerodinámico. para terminar afuera del asfalto está dotado de nómina con unos neumáticos de 17 pulgadas de especie M+s y el uso traction+. Esto es un Esp específico para ascender el rapto en superficies o faces de baja añadidura, intenta contener la neumática que no tiene tracción y guiar el par a la otra para mando originarse sin problemas. nosotros lo hemos verificado por pistas y listas de tierra y la respuesta es correcta, nos hubiera interesado ponerlo a prueba con nieve, quizá adonde máximo variabilidad puede retener este vagón con el sistema Traction+. el consumo del Fiat 500l Trekking en autovía ha andado los 5,6 litros en nuestro recorrido perseverante. En carretera la grafía puede desmontar inclusive los 5 litros a los 100 km si somos lamidos con la conducción, mientras tanto que normalmente carrera los 5,5 litros a los 100 km. en ciudad el consumo es poco más elevado, en concreto en nuestro recorrido estándar por Vigo, ha bollado un consumo entorno de 7 litros a los 100 km, según el CPU de abordo. las cifras de consumo no son especialmente bajas sin embargo si correctas para un monovolumen de este volumen y subsistencia. En la segunda parte de la experimientación analizaremos el apunte delantero, asaz campero, y el interior del Fiat 500l Trekking. motor y prestaciones
comportamiento
consumo
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario