
El incidente de los géneros de Portugal lleva multiples años dando coletazos a los afortunados castellanos que han caminado por las autopistas lusas. Es un asunto llameante que está provocando que inclusive 300.000 pilotos castellanos hayan sido identificados como infractores y estén recibiendo notificaciones para que salden su deuda con las concesionarias de las entradas de giro portuguesas.
de tiempo se están reclamando los impagos de las autopistas (que siempre fueron de desembolso no obstante algunos lazarillos no lo hacían al valer por la sectora de “adherentes”), sin embargo además se está empezando a demandar el impago de las antiguas autovías (Ex-scuts) que hoy en día son de plazo con pocas destrezas para los monitores. Desde el año 2012, época en que se puso en vivacidad este método, exuberantes cicerones de nuestro país han circulado sin purificar los peajes y inmediatamente se les está reclamando su importe.
de estos 300.000 pilotos identificados ahora han sido 30.000 los que han percibido la muestra de las gobernantes lusas reclamando la deuda, a través de varias tareas de petición de deudas y un despacho gachupin. Antes de final de año saldrán de las administraciones portuguesas otros 70.000, que reclamarán una multiplicadora que asciende a diferentes millones de euros (nada más a los pilotos gallegos se les reclama 11 millones de euros). en las antiguas Scuts (autovías que ya son de pago), el sistema funciona como un telepeaje de los que se utilizan en España, no obstante con la puntualización que son el único procedimiento para apoquinar. Es decir, para mando circular por las calles de Portugal se ha de asalariar este provecho, poseer un Via-t compatible, enterar por internet previamente o por medio de Visa en las regiones previstas en las comunicaciones de estas normas. Es un sistema complejo y que prudencia mucha baraúnda entre los directores gachupines, que no saben adecuadamente a qué amoldarse o desconocen asimismo como pagar. las protestas son de cifras cortas, ahora se alcahuetería de peajes normalmente bajos, sobre los 4-10 euros, sin embargo pueden ocasionar ricos desembolsos. Por ejemplo, una protesta a una sucursal de transporte ha acogido una petición de 4,40 euros, empero con pagos queda en 211,54 euros. La tarea española que gestiona los embolsos, adicción unos 25 euros fijos a la demanda en unos “supuestos” importes de tramitación. Un crecimiento inaccesible y que duele al bolsillo. los capitanes españoles a los que se ha solicitado el desembolso están comenzando a hacer reclamaciones sobre estas notificaciones. El principal inconveniente está en la desinformación actual, dado que copiosos pilotos no se niegan a desembolsar en los especies. Simplemente, no saben cómo hacerlo. algunas de estas novedades alcanzan los 22.000 euros, así que es poco serio y a poseer en suma. De todas urbanidades, algunos bufés de abogados está estudiando las comunicaciones y han detectado errores en ellas. Desde ellas se aconseja utilizarse en pasadas de gurús jurídicos y recurrirlas administrivamente. entre los errores localizados está la falta de comprobación del chófer del medio de transporte entubado. Es decir, se remite la petición al amo actual, sin poseer en enumeración las difusiones que haya experimentado este por lo que precede. Es decir, que puede haber virado de propietario y las gobernantes lusas no lo tienen en relación y lo ha de premiar el casero actual. también se han detectado errores en las recitales de matrículas, por lo que puede que la demanda llegue a titulares distintos a los sancionados, que pueden no haber estado en absoluto en Portugal. La federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) aconseja a sus asociados que se dirijan a las asociaciones de transporte para asesorarse. los conductores particulares deberían consultar con las cuadrillas de exploradores, como el Race, para informarse aceptablemente sobre las decisiones reales que tienen y evadir futuras vulneraciones cuando viajen a Portugal de nuevo. vía | fenadismer más de 300.000 petimetres por impagos en autopistas y Ex-scuts portuguesas
ante una protesta de este fulano: asesorarse perfectamente y en su asunto reclamar
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