con la evidencia del Chevrolet Camaro Ss convertible hay quien sostiene que un muscle car como este, con propulsión zaga y tropecientos caballos a aplacar, es un vagón para varones, porque hay que saber dominarlo, dado que no es un esparcimiento de niños. Por eso en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os queremos sugerir la siguiente:
¿qué es un carruaje para hombres?
que conste que esta semana os planteamos qué es un auto para viriles, no obstante ahora os adelantamos que la próxima semana os planteremos la pregunta de qué es un furgón para mujeres. Expresaros con total autonomía: podéis decirnos si en vuestra opinión hay furgones para machos o no (y es cuestión de ímpetu más que de sexo), podéis detallar qué es un landó para machos y por qué, podéis asimismo poner al corriente qué criterios debe hacer efecto o incluso desovar uno o múltiples ejemplos (¿es una cuestión de proyecto? ¿es una cuestión de decisión? ¿es una cuestión de conducción?). Pues eso, ustedes mismos.
la pregunta de la semana anterior
la semana pasada, con la suposición de que en Madrid se iba a extender el divisor de carreteras adonde no se puede lograr en furgón, salvo que seas residente o vayas a un parking sótano, y la más que plausible espera de que esto se contagie a otras localidades españolas además con desasosiegos de atascos de comercio y adulteración del aspecto, os planteamos la subsiguiente pregunta:
¿qué medidas tomarías si se cierra el crucero en la capital a los no residentes?
ha habido bastante cuota y os agradecemos mucho vuestro gusto y respuestas. Ha habido cuatro respuestas que ustedes mismos habéis sufragado y que han datado al nivel de reluciente, en compendio podemos hablar que esas medidas serían:
- que el patrón (de Madrid, o de la capital que golpe) funcione las 24 horas del momento (y en general que se mejore, y abarate, el transporte público).
- dejar de ir a Madrid (o la capital que corresponda) a originarse, de cena, de transacciones, etc.
- vender el carruaje y agenciarse una bici.
- fomentar los coches con tecnología de mínimo transmisiones locales y juntarse el coche.
- utilizar una moto.
aquí teneís la respuesta de embrague:
como medida "compensatoria" deberían plantearse la inauguración del metropolitano de Madrid las 24h del plazo. Ahora va a redundar que si bajo a Madrid a cenar y salgo del ambigú a la 1am voy a tener que invertir en taxi sí o sí, o andando...
la respuesta de toni22m:
aunque generalmente soy carne de estacionamiento público, como abundantes otros que viven en gran medida en las arrabales de Madrid, en otro bailiazgo bruscamente, implantaré las subsiguientes medidas (para mí, claro):
1- Dejar de aparecer a cenar a Madrid. Esto se puede ejecutar igual en Alcalá de Henares por ejemplo.
2- Suspender las consumiciones en almacenes de Madrid si necesito el vagón para dotar con ellas. Visitaré el Corte Inglés de Pozuelo, Alcalá, y demás medios comerciales periféricos.
3- Dejaré de comparecer a Madrid ambos domingos al año que no hay expresión, crenchas ciclistas, engreimientos multiples, etc, y daré el paseíto con vara y en muchas veces olla para otros territorios no tan limpios.
4- Dejaré que los residentes mantengan todo el esqueleto comercial y hostelero de Madrid. Tal vez les tengan que ascender un poco los valores o concluir algunos mercados, aunque ¿qué es eso si cuentan con una capital mucho más limpia?
la respuesta de miguel.camba:
la medida que ahora he conquistado. He distribuido mi carruaje y ya solo tengo bici.
(No es chunga, lo he hecho)
y la respuesta de mikercm:
en mi albur (vivo en la fronda de Madrid), si ahora bajaba poco a la aldea, inmediatamente ahora bajaré a salvo o nada. Estoy de acuerdo en que hay que descongestionar las localidades y hurtar sus cielos, es fundamental para lozanía de los pobladores, sin embargo que hay de impulsar el beneficio de transportes eléctricos, juntarse transporte con compadres de trajín cercanos a tí (con las conveniencias de juntarse dispendios de carburante y disminución de tiempo usado en las calzadas), recortar el provecho por villa de los medios de transporte de residentes en ella (al remate y al lado los que viven en el ateneo si que gozan de ese "tan afamado" transporte publico de Madrid)??? En objeto, se me plantean innumerables vacilaciones y tras todo este galano pérfido que nos quieren charolar preveo un encarecimiento de tasas de estacionamiento, máximo desembolso en cabinas de observación (que como teníamos pocas...), no creo que baje el valor del transporte publico (es más aprovecharan para originar el agosto con este), etc...
¿esto se veía corresponder desde hace divisiones y esta es la culminación a la que han llegado?
recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a contestar a la pregunta que os planteamos en la área motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una noticia. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.
en Motorpasión | ¿qué es un auto para hombres?
-
La noción ¿qué es un automóvil para varones? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez. ![]()
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario