el bmw Serie 1 se encuentra justo a la mitad de su historia generacional, sin embargo con los audi A3 y mercedes-benz Clase A frescos en el mercado, el arquetipo de ataque a la tonalidad Bmw se ha sentido casi obligado a cobrar una exhumación importante para enquistarse como una subasta atractiva internamente del segmento de los compactos premium.
aunque no se prostitución de una noticia provocación, la renovación va más allá de un nuevo juego de candiles y aviadores; el bmw Serie 1 2015 recibe motores de comunicación generación con blocs de tres y cuatro rodillos, y más aprovisionamiento tecnológico y de bienestar.
un plan más deportivo
el tiro del bmw Serie 2 supuso una boqueada para la actualización del Serie 1. En el frontal se jalea la prominencia original de los rumbos, aunque hogaño se perciben más horizontales y redondos dando una exterioridad más fresca, encima de adherir luminosidades de conducción diurna Led en todos sus agotados. De usanza opcional, el fabricante ofrece fuegos con categoría de sentida automática —alumbrado en curva.
por su parte, la barbacoa de dos testículos, distintiva de Bmw, crece discretamente en vastedades, al correspondiente que las notas tomas de gesto que dan guisa al actualizado parachoques delantero. El facelift del Serie 1 incrementa su sentido de pertenencia a la gradación Bmw, sobre todo por la exhumación de la parte retaguardia, adonde el protagónico se lo llevan los nuevos tripulantes, hoy con suerte de "L", como en el remanente de los arquetipos de la tonalidad.
el nuevo Bmw Serie 1 ofrece de guisa opcional fuegos íntegramente de Led para alcances de encogida y de cruce.
el alojamiento, al a excepción de en asignatura de bosquejo, no recibe variantes interesantes. Estrena algunos materiales, como el acabado especie piano del salpicadero y la horca cromada de las rejillas del clima acondicionado, de las teclas para la radio y del climatizador. La tapicería de los pies asimismo es nota; combina cáscara y tejida. Por su parte, el lienzo de enseres incorpora un nuevo indicativo que permite acostar un examen al consumo de combustible en todo término, justo debajo del cuentarrevoluciones.
el equipamiento de selección ya es más completo. Todos los Bmw Serie 1 estarán equipados con el radio Bmw Professional y el poder Idrive. En lance de pedirse además con el navegador Professional, la antipara crece de 6,5 a 8,8 pulgadas y permite controlarse de guisa táctil para incrustar libranzas y símbolos. También se puede falsear a través del poder Controller. El excedente del personal de progresión está compuesto por vallado centralizado, encendido por botón, muestrario eléctrico, gala Driving Experience Control y sensor de lluvia.

ahora más equipado
El Bmw Serie 1 ya lleva de leontina la radio Bmw Professional y el poder Idrive. Se ofrece en cuatro líneas: Advantage, Urban, Sport y M Sport.al correspondiente que con el gálibo actual, el nuevo Serie 1 tendrá un locutorio ornamentado con diferentes polímeros dependiendo del acabado y más alternativas de suministro, al que inmediatamente se cuenta la línea Advantage. En total, son cuatro los fardos de personalización: advantage, Urban, Sport y M Sport.
- advantage: Suma cuidados al volante, procedimiento suertes libres con desembarcadero Usb, candiles antiniebla, examen de tráfico, Park Distance Control con sensores de estacionamiento, apoyabrazos delantero y alfombras de vellón.
- sport: Añade tiras de fundición de 16 o 18 pulgadas, un acabado negro resplandeciente para la calandra y el parachoques pernil, pedestales deportivos forrados de tejida Corner, volante deportivo con jaretas rojas, detalles rojo o plateado en el salpicadero e mástiles con escalera individuo reloj en el óleo de utensilios.
- urban: Con un ajuste más fastuoso, el acabado Urban añade un acabado específico para calandra, listas de unión de 16 o 17 pulgadas, tapicería que combina lona y badana Path color plateado/negro o plateado/perla, volante alfombrado en badana, luminosidad ambiental y detalles específicos en el salpicadero.
- m Sport: El acabado más deportivo de la escala —debajo del M135i— recurre al armazón M deportivo, que es 10 mm más bajo, y adopta bandas de 17 pulgadas con alternativa a unas de 18. El kit aerodinámico es más original, detalles específicos de esta lectura en el salpicadero, asentamientos deportivos de lona y alcántara con croquis M Hexagon, refulgencia ambiental, barra de vuelcos de badana napa y picaporte con horca azur.
en el labrantío de lo opcional se mantienen los billetes huesitodulces abatibles en serie 40:20:40, establecimientos primeros calefactables y de regulación eléctrica, climatizador de doble sectora, retratos retrovisores antideslumbramiento, volante calefactable, umbral de bienestar, lar losar, el estilo Bmw Connected y bordoneo de doce parlantes y altavoz dactilar de 360 vatios del estilo Harman Kardon de entrada palabra, neumáticos runflat.
nuevos motores de tres cilindros
la tonalidad de motores del bmw Serie 1 estará compuesta por cinco motores de bencina y cinco de diésel, todos con la tecnología Twinpower Turbo y bajo el cumplimiento de la paradigma de gases Euro 6. En el episodio de los motores de bencina, la distinción más relevante es la arribada del motor de tres laminadores de 1.5 litros de 109 Cv para los bmw 116i, que alcanzarán los 100 km/h en 10,9 santiamenes y conseguirán consumos de entre 5,4 y 5,0 litros por cada 100 kilómetros —dependiendo del cuerpo de los neumáticos— y irradiaciones de 116 a 126 gramos de Co₂ por kilómetro.
en la familia de los motores de diésel, incluso se incorpora una nueva encrucijada de tres laminadores de 1.5 litros capaz de iniciar 116 Cv. Se puede agregar al vuelco manual de 6 prisas o al maquinal Steptronic de 8 crecimientos, alcanzando consumos de 4,1 o 3,7 litros a los 100 kilómetros, y remisiones de 97 a 107 gramos de Co₂ por kilómetro.
la puja automática está compuesta por los subsiguientes motores:
versión | 116i | 118i | 120i | 125i | m135i | 116d | 118d | 120d | 125d | 116d ed |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
cilindros | 3 | 4 | 4 | 4 | 6 | 3 | 4 | 4 | 4 | 3 |
cilindrada (cc) | 1.499 | 1.598 | 1.598 | 1.997 | 2.979 | 1.496 | 1.995 | 1.995 | 1.995 | 1.496 |
combustible | gasolina | gasolina | gasolina | gasolina | gasolina | diésel | diésel | diésel | diésel | diésel |
potencia (Cv) | 109 | 136 | 177 | 218 | 326 | 116 | 150 | 190 | 224 | 116 |
par motor (Nm) | 180 | 220 | 250 | 310 | 450 | 270 | 320 | 400 | 450 | 270 |
aceleración 0-100 km/h (s) | 10,9 | 8,5 | 7,4 | 6,4 | 4,7 5,1 | 10,3 | 8,3 | 7,1 | 6,3 | 10,4 |
consumo urbano (l/100km) | 6,3 6,8 | 7,0 7,4 | 7,4 7,8 | 8,6 8,9 | 10,8 10,9 | 4,3 4,8 | 4,8 5,2 | 5,0 5,5 | 5,1 5,4 | 3,9 4,4 |
consumo interurbano (l/100km) | 4,2 4,6 | 4,5 4,7 | 4,7 4,9 | 5,4 | 6,1 6,4 | 3,3 3,7 | 3,5 3,8 | 3,6 3,9 | 3,9 4,1 | 3,1 3,5 |
consumo combinado (l/100km) | 5,0 5,4 | 5,4 5,7 | 5,7 6,0 | 6,6 6,7 | 7,8 8,0 | 3,7 4,1 | 4,0 4,3 | 4,1 4,5 | 4,3 4,6 | 3,4 3,8 |
emisiones Co₂ (g/km) | 126 | 133 | 139 | 157 | 188 | 107 | 114 | 118 | 121 | 101 Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
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