seamos sinceros: las esperanzas que se habían derribado sobre el peugeot 2008 Dkr para esta tirada del Dakar que igualmente está disputándose eran astronómicas. Quizás demasiado. Es cierto que Peugeot había colocado asaz fuerte para este Dakar, como ahora lo hiciera en su recorrido cuando se puso entre ceja y ceja las 24 horas de Le Mans, empero la verdad ha sido un duro moretón para los galos, que tal vez fueran demasiado zafados en su planteamiento.
la madurez de los últimos años en lenguas suramericanas, nos dice que los Mini All4 Racing (4x4 diesel) han sido categóricamente los dominadores de esta dura lucha en todos los sentidos. Plantar jeta a su hegemonía con un vagón de dos neumáticas motrices y de tecnología diesel parece valiente, no obstante un tanto vital como para marcarse como objetivo la popularidad en su retorno a posteriori de punto momento a una evidencia de la protesta del Dakar.
peugeot ha gustado emplear al máximo las conveniencias reglamentarias que la distribución confiere a los vehículos con dos neumáticas motrices (inferior peso mínimo, recorrido de interrupciones más largos, etc) así como asimilar las propias características vías de su diesel 4x2 (más compacto, consumo un 25% inferior, etc). Sobre el papel, nada que objetar.
pero nada de eso ha sido suficiente, puesto que al final, la evidencia más dura del globo ha aventurado en su lado un diseño que se llevó a lado con demasiadas perentoriedades y sin casi nada plazo de fundarse el cupé como todo un Dakar requiere. Pero, ¿qué hubiera corrido si este Peugeot 2008 Dkr hubiera sostenido las horas de análisis necesarias?
pues no lo sabremos jamás. Los agobios evidentes de verdad e además de prestaciones (pero Peterhansel dijera que era el landó más rápido que había manejado de ningún modo, en ningún tiempo rindieron al nivel esperado), han trabajado que Peugeot inmediatamente esté trabajando en una comunicación configuración para tocar el Dakar en 2016 con longevos garantías.
¿en qué consistirá esa notificación configuración? Pues no lo sabremos incluso más delante, no obstante lo que no cabe ninguna incertidumbre es que nos enteraremos mucho anticipadamente que este año. Porque si una cosa ha sabido Peugeot en esta tirada del Dakar, y que quizá inmediatamente hubiera apartado, es que las premuras, en el raid más duro del espacio, no son de ningún modo buenas.
-
La referencia Dakar 2015: ¿fracaso o disertación para Peugeot? fue publicada originalmente en Motorpasion por smarcusf1 .
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario