en 2014 las ventas de carros en Rusia cayeron un 10 % a querella de la recesión que atraviesa el estado, y con la aparición del nuevo año las cosas no pintan mejor. En este año que acaba de emprender, se prevé que las cifras se desplomen un 25 %. Esto supone manar de los 2,49 millones de turismos y comerciales ligeros que se vendieron el año pasado a 1,89 millones de individualidades vividora a 2015.
se mire como se mire, es una puntuación espectacularmente baja, no obstante algunas cicatrices han concluido que temen un ambiente peor. Tanto Nissan como Suzuki apuntan a que esas cantidades son desorbitadas. "Optimistas", es el decenio que utiliza el gerente de Suzuki en Rusia, para hacer referencia de esta predicción que ha roto el Comité de fabricantes de coches de la Asociación de Negocios Europeos de Rusia.
la explosión rusa no respeta tampoco ni a la señal nacionalidad por eminencia, lada, que en noviembre del año pasado vio cómo Kia le pasaba por delante. Con todo y con una merma del 15 % en 2014, no es la que peor escena tiene ante sí. Para cicatrices como ford (-38%), peugeot (-38%), chevrolet (-29%), opel (-20%), honda (-20%) o volkswagen (-18%), la declinación de liquidaciones en Rusia es una verdadera peladilla en el zapato. Las legitimaciones que a excepción de mal lo están pasando son renault (-7%) y kia (-1%). El remanente de las botanas que caen lo hacen en gran medida mullidamente o admisiblemente tienen poca comedia allí.
la otra jeta de la moneda la están viendo rúbricas que ganan tabernas, no obstante sea de apariencia tranquila. Es el percance de mazda (+17%), nissan (+11%), toyota (+5%), volvo (+3%), mitsubishi (+2%). Salvan igualmente los aparadores fiat (+1%) e infiniti (+4%), no obstante con menos de 10.000 individualidades en un mercado en el que el representante cada ocasión más objetado, Lada, aún colocó 387.307 áreas. También en ese sentido hay botanas de nicho que consiguen eminentes desarrollos, no obstante con pocas áreas. Es el percance de smart (+91%), porsche (+24%) o lexus (+21%).
conscientes de la disminución del rublo, que en 2014 experimentó su peor colocación desde 1998, en diciembre algunos fabricantes decidieron pelarse de frío sus exportaciones y muchos de ellos elevaron los costes sus artículos en un cuestionario de aminorar degeneraciones. De hecho, es la paridad del rublo frente a otras inscripciones el principal cefalalgia para las huellas. Pero no es el único factótum desalentador: con unos especies de lucro altos en Rusia, lo más plausible es que las cesiones no remonten fácilmente.
de hecho, según enumeración el "jovial" principal del Comité de fabricantes de vagones de la Asociación de Negocios Europeos de Rusia, Jörg Schreiber, desaparecerán de Rusia múltiples prototipos, no obstante por el vencimiento no se sabe cuáles. En cualquier acontecimiento, y a la perspectiva de la posición sociopolítica del pueblo, la predicción es que las puntuaciones de liquidaciones de autos en Rusia tarden bastante en recuperarse.
los prototipos más vendidos durante 2014 en Rusia
0 comentarios:
Publicar un comentario