el especialista ario geiger Cars presenta una prevención basada en el jeep Wrangler, uno de los últimos auténticos todoterreno del mercado. Básicamente, ofrecen un puro de mejoras mecánicas para incrementar la fuerza del motor sobrealimentado, y un proyectil off-road para enaltecer la fuerza de la carrocería y fundir neumáticos todoterreno y demás accesorios.
para comenzar, el 3.6 litros V6 de bencina, sobrealimentado por compresor volumétrico, recibe variables electrónicas, un nuevo intercooler y un sistema de escape de información factura. para ensalzar su validación en 81 Cv y el par motor máximo en 70 Nm, para un total de 361 Cv y 417 Nm.
por otro flanco, para optimar las capacidades todoterreno del Wrangler, la empresa alemana ofrece reforzar la cumbre de la carrocería en 6,3 centímetros y pertrechar amortiguadores bilstein o condecoraciones de liga de 18 pulgadas con neumáticos Mickey Thompson en estaturas 305/70.
a todo esto se pueden juntar protectoras y defensas para la carrocería, plúteo pernil para la neumática de contradicho y un condensador auxiliar de líquido, barras antivuelco, módulo de bombillas Led en el nido, así como una estética especialidad, con lámina de color naranja y detalles en negro. El monitor ofrece tanto las alteraciones en sí, como el coche completo, que en este albur cuesta 64.200 euros e incorpora la difusión automática de escala, abecedarios de pellejo, sistema de bordoneo premium y ponedero duro, entre otras cosas.
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La gacetilla Geiger Cars Jeep Wrangler 3.6 V6 fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .
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