
hace un año el mitsubishi Asx ha tomado una apuesta al plazo con avatares harto tenues en el esbozo exterior, siendo un Suv que tiene dos ñaños más: el Peugeot 4008 y el Citroën C4 Aircross. El Asx ha supuesto todo un saque a las tabernas de la cicatriz japonesa y tiene juicios para ello.
nosotros hemos justificado el mitsubishi Asx con el motor diesel de 150 Cv, tracción 4×4 y tambora de trastornos automática. es una lectura para quién lo quiere todo y su motor diesel mueve con mucha disposición al Asx, mientras tanto que la bolsa de progresos automática aporta mucho placer de separación. bajo la denominación 220 Di-d se esconde un motor (100% Mitsubishi) de 2,2 litros que ofrece una decisión de 150 Cv. Es un motor bastante prestacional (le demasía seguridad y savia) las otras variantes de motorización con pequeño resolución son más que bastantes para ondular con habilidad al Asx. este propulsor tiene un par motor de 360 Nm que lo ofrece entre 1.500 y 2750 r.p.m., entretanto que en la práctica hacia lo alto de 3.500 vueltas ahora deja de atropellar. Pero el par lo ofrece a bajas vueltas y eso hace que tengamos una agradable respuesta, en peculiar para el procedimiento off-road. en la parte mejorable, nos parece un motor poco ruidoso y que no tiene la gracia de otros propulsores similares, pero a su favor tiene la experiencia. en este acabado llevamos una caja de procesos automática asociada al motor de 150 Cv, la ataúd automática es de ejemplo Cvt, harto blanduzco empero no le costal absolutamente el partido al motor. Podemos usarla en modo secuencial y dispone de incorporaciones. el Mitsubishi Asx tiene un proceder pintoresco de Suv con unas derogaciones que ante todo buscan el confort. Es efectividad que en el interior del segmento Suv hay carruajes más listos que otros, empero no es el riesgo del Asx que tiene una apuesta a entorchado de revocaciones, que garantizan un buen bienestar interior libremente de como se encuentre el asfalto. a la hora de tratado de ser más ágil con el Asx nos encontramos con ciertas inercias que frenan el talante positivo del coche. En encogida, siempre que no sea un grao de accidente, es un automóvil asaz práctico, da equivalente el estado del pavimento. En autovía nos ha degustado la insonorización del coche. en ciudad, al ser involuntario aporta máximo conveniencia a la conducción, sin embargo el consumo es bastante elevado en este ambiente, completamente accesible adicionalmente. Por último los frenos cumplen perfectamente con su compromiso, mientras tanto que la dirección tiene un tiento más admisiblemente industrial y bastante asistida. en lo referente al comportamiento off-road, no debemos despistar que es un Suv, pero sea un Mitsubishi. Con esto me refiero a que si es veracidad que tiene una categoría libre del adoquinado rica, sin embargo por ejemplo no equipa neumáticos M+s, y la tracción se selecciona a través de un interruptor sin embargo en ningún azar lleva reductora. pensando en un lazarillo corriente del Asx la tracción no es necesaria en la universalidad de los azares y se puede circular por rastras sin desasosiego. Eso sí, en evento de que necesitemos superar por listas más enrevesadas o nieve, relación con un poder selector que permite sufragar entre: 4×2, 4×4 Auto y 4×4 Lock. en nuestro recorrido normal por autovía entre Madrid y Vigo, el consumo entorno fue de 6,6 litros a los 100 km, una representación más que correcta si tenemos en cuentecilla que es un motor de 150 Cv, inevitable y 4×4. mientras que en carretera el consumo frecuente arteria la misma representación, en otras palabras, puede trepidar entre los 6 litros de mínimo que hemos acaparado en nuestro recorrido común inclusive los 7,5 litros en el peor de los ambientes. finalmente, en ciudad es adonde más se resiente el consumo, llegando naturalmente a recorrer los 9 litros a los 100 km en las urbes. en la segunda parte de la prueba analizaremos el esquema exterior del Mitsubishi Asx que ha experimentado ligeros cambios y el alto interior, así como los logrados y maletero. motor y prestaciones
comportamiento
consumo
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