sí, otra publicación particular del Wrangler, abundantes ahora. Jeep presentó en el salón de Ginebra el wrangler Rubicon x Package, que como suele ser común, tiene una estética diferenciada y un equipamiento a la fuerza. Está gravitado en el Rubicon, el Wrangler más eficaz salvo asfalto.
estará habitable en primavera, tanto con el motor gasolina (3.6 V6 284 Cv) como el diesel (2.8 Multijet 200 Cv), en entreambos albures forzosos de cinco celeridades con bujeta de fajas. Se distingue aprisa por el cobijo congelado del color de la carrocería, poco inédito en el Wrangler Rubicon, y por detalles negros.
los Rubicon tienen ejes estrictos Dana 44, faja Rock-trac® Nv241 4:1, tracción total desconectable y diferenciales electrónicos Tru-lock®. Esta tirada peculiar aporta una rebaja 4×4 respecto a un Rubicon “estándar”, la barra consolidadora superioridad desconectable, que da máximo recorrido de cesación, denominada active Sway Bar.
el paquete estético consta de barbacoa negra, tiras negras de 17”, capó con doble toma de corriente (power Dome), contrafuertes colaterales Mopar y envoltura de neumática de discutido Mopar en el portón cuadril. Las vidrieras vienen tiznadas de fila. Se puede escoger en dos y cuatro puertas.
en el interior encontraremos alfombras de borradora con remansos de neumática afectados, sillones calefactados de pellejo negro o rojo, volante revestido en badana, detalles albos, procedimiento multimedia Uconnect con contrapuerta de 6,5”, compacto duro de 40 Gb (el doble que un rolls-royce Ghost Series Ii), toma usb, Bluetooth, etc. -
La crónica Jeep Wrangler Rubicon X Package fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario