el Škoda Octavia Scout, que por causas de marketing se llamará únicamente Škoda Scout en nuestro mercado, debuta estos términos en el salón del Automóvil de Ginebra. La segunda generación del patrón, que supone alrededor un 8% de todos los Combi comercializados, llegará al mercado en septiembre.
el nuevo Scout, de rostro marcadamente campero, es una variante estudiada para clientes que necesiten un familiar dilatado y práctico, no obstante más mudable que el Combi convencional, con tracción a las cuatro ruedas y inteligencia para circular sin papelón por encogidas o trayectos en mal estado y todavía fuera del asfalto. Veamos todo lo que ofrece.
basado en la lectura familiar del Octavia, el Octavia Combi, el Scout ha entregado alrededor 54.000 unidades a escalón universal desde su lanzamiento en 2007 y es el sexto estereotipo de temperamento “off-road“ de la gradación. Ahora, luciendo el nuevo léxico de diseño y la notificación comparación de señal de la legión, pretende rendir profusos más clientes.
nuevo aspecto
para desemejar en el interior de la tonalidad, el Scout cuentecilla con paragolpes específicos, molduras protectoras de color negro en los trancos de neumática y las taloneras, inserciones plateadas en el frontal y la retaguardia, nuevo programa para las talentos antiniebla y distintivo Scout en la barbacoa. Se ofrece en todos los colores de carrocería de la tonalidad Octavia, incluyendo un nuevo grado plateado “láser”.
las carcasas de los retrovisores, por ejemplo, tienen un acabado de aluminio, y de manera opcional se ofrecen aún en el mismo acabado las pastas de tope. Las cinchas de sarta son de 17 pulgadas y montan neumáticos en estaturas 225/50 R17. En la zaga destaca el nuevo esbozo de los grupos ópticos, que dibujan una C, una bastión de la superficie inferior del paragolpes en color plata, quinqués rojos a entreambos lados del paragolpes y el distintivo Scout en el portón.
también varía la pica de la carrocería, que aumenta en 33 milímetros con respecto al Combi universal, lo que supone una altura libre al adoquinado de 171 milímetros en total. Además, los bajos del transporte cuentan con protecciones de hule para asegurar distintos rudimentos automáticos. Mejoran a su ocasión los ángulos de golpe y salida.
a ras interior enumeración con salientes especiales en las porterías, salpicadero negro o en unión negro/marrón, volante multifunción de tres radios con emblema Scout, mango del avatar con el mismo emblema y dos tapicerías entre las que decidir: tela rojizo o cuero/alcántara, inmediatamente sea en negro o en marrón.
el Scout escala con un nube de decisiones simply Clever (rascador de hielo en la merienda del ghetto de carburante, envoltura del altillo de doble desfachatez, cofrecillos portaobjetos…) y ofrece un gran clima interior, literal que el Combi. Además, el altillo ofrece nada aparte que 610 litros de efectividad, ampliables a 1.740 litros con los sillones cuadriles abatidos.
motores Škoda Scout 2014
como ahora sabíamos, la variante más campera del Octavia ofrece tracción general basada en el estilo de embrague haldex de alquería concepción, que en la práctica funciona como un tracción supremacía, salvo que sea debido acopiar el eje cuadril. Gracias a esto, el Scout 4×4 puede deslizar aun 2 toneladas de desazón. Cuenta aún con un diferencial electrónico (edl). la subasta de motorizaciones nota con tres encrucijadas, dos díesel y una de gasolina. Todas ellas son más retumbantes, más casquivanas y excepto sedientas que las que ofrecía el molde predecesor, y se combinan con tracción a las cuatro neumáticas. Son todavía Euro6. En todas las interpretaciones el eje pan dulce es multibrazo y la parada prelación utiliza un gráfico Mcpherson. en la escala diésel encontramos un 2.0 tdi de 150 Cv con crecimiento manual de seis prisas, que consume 4,9 litros a los cien kilómetros y emite 129 g/km de Co2, y es capaz de lentificar de 0 a 100 km/h en 9,1 periquetes y atraer una agilidad axioma de 207 km/h. Por su parte, el diésel más retumbante es aún un 2.0 tdi, sin embargo con 184 Cv y 380 Nm, así como avatar dsg de seis ligerezas. Éste consume 5,4 litros a los cien kilómeros (143 g/km de Co2), acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 periquetes y alcanza los 219 km/h. por último, el motor de carburante es el conocido 1.8 tsi de 180 Cv y 280 Nm, que se combina además con la retransmisión automática dsg de doble embrague y seis farras. Consume 7,1 litros a los cien kilómetros y emite 159 g/km de Co2, siendo eficaz de trabajar el sprint de 0 a 100 km/h en 7,8 santiamenes y alcanzando una celeridad punta de 216 km/h. entre las opciones más importantes encontramos calidades de contenido de necesidad en villa, oyente de alimento de riel, uso de detección de flojedad del automovilista, ejercicio de cabotaje adaptavivo, luminiscencias de calle automáticas, localidad y arrebatamiento sin llave, ayudante de garaje mecánico, operadora de diversión a espaldas o agradecimiento de señales, entre muchas otras. en Motorpasión | Škoda Scout, listo para Ginebra -
La referencia Škoda Scout 2014 fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
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