miércoles, 4 de junio de 2014

bmw M3 y Bmw M4 Coupé

el pasado week-end acudimos al sur de Portugal, más concretamente la faja de Albufeira y el Circuito do Algarve en Portimao para fundamentarse dos de los deportivos más esperados de los últimos años. Hablamos del nuevo bmw M3 2014 y el bmw M4 Coupé 2014, dos carruajes que comparten casi la colectividad de ingredientes automotrices y que pretenden situarse como las informaciones noticias en sus respectivos segmentos.

antes de meternos de realizado en brega y contaros con todo aparato de detalles qué se siente al presidir y conducir entreambos maniquíes durante ricos, profusos kilómetros, os granizado un poco la remembranza con algunos numeros que nos ayudarán a posicionar los nuevos Bmw M. Comenzamos con el bmw M3, prestigio que ya, con la información segmentación de la tonalidad Bmw, corresponde a la berlina de cuatro puertas.

este no es el primer Bmw M3 de cinco metas de la fábula, dado que de la segunda generación E36 y de la ahora anterior a esta E90, existían traducciones de cuatro ventanas. Lo que si es originalidad es que ésta es la primera sucesión que la denominación M3 se utiliza única y únicamente para un maniquí deportivo de cuatro puertas desprendido se la Serie 3 Berlina.

bmw M3 2014

por otro cabo está el Bmw M4 Coupé, el patrón más deportivo de la Serie 4. En breve llegará al mercado aún una lectura bmw M4 Cabrio, que por el santiamén no hemos poseido puntería de manejar. Cada cosa a su lapso, que sólo con el M3 y el M4 Coupé ahora hemos economizado labor más que de sobra durante esos dos días.

se que para abundantes va a valer acostumbrarse a este vuelco de renombres, soy el delantero que era un poco reticente a llamarle M3 a una berlina y M4 a las interpretaciones Coupé y Cabrio, no obstante os voy adelantando que tras administrar los dos, lo de fuera de es el nombre. Porque a entreambos podríamos llamarles con el mismo apelativo: "aparatazos".

es la primera sucesión que Bmw alabarda al mismo momento la lectura coupé y la traducción de cinco puertas de sus gálibos más deportivos, pues en el pasado cuando han cohabitado lo han causado con unos meses de decalaje entre el belén de entreambos maniquíes. Es razonable si tenemos en nota que ambos son casi fieles a nivel automotriz, poco que se traduce todavía en unas emociones al volante dónde hallar diferencias entre ellos es casi imposible.

bmw M3 y M4 Coupé 2014

un exógeno atlético y cachas como mandan los cánones de Bmw M Gmbh

veamos por dónde veamos los dos prototipos, los Bmw M3 y M4 Coupé destacan por las formas resistentes y agresivas de su carrocería. Mientras los Serie 3 y Serie 4 Coupé universales son carruajes discretos y elegantes inclusive en las configuraciones más deportivas con pertrechos M, en este evento la dosis de hormonas salta a la ojeada desde cualquier ángulo.

la primera oportunidad que vi en habitante el Bmw M4 Coupé fue en el pasado Salón de Ginebra y inmediatamente sobre la esterilla del stand de Bmw asustaban sus fases, empero hoy día que lo he albergado adelante durante dos momentos os aseguro que en la tierra y circunvalado del remanente de automóviles se ve si cabe mucho más efectista y agresivo.

ambos gálibos son casi fieles en el proyecto de la parte frontal. Solamente hay una escasa diferencia de mole en los órganos frontales, un poco más amplios y planos en el M4 que en el M3, no obstante sinceramente tuve los dos forcaces yuxtapuestos adelante de mi regulares ocasiones y no conseguí tener en un altar las diferencias.

bmw M3 y Bmw M4 frontales

el frontal está marcado por el apunte del paragolpes, que tiene tres importantes incorporaciones de aire de guisas asaz acusadas. La fundamental es para dedicar aspecto al radiador principal, mientras tanto que las colaterales hacen que el salero fluya hacia los radiadores colaterales encargados de producir puricarse a los circuitos de entrada y de baja temperatura, adicionalmente de a la refrigeración del óleo del motor y de la arca de cambios en el hecho de las unidades que montan la valija M de doble embrague, como era el azar de las individualidades que usamos durante la presentación.

en entreambos patrones se aprecia la concurrencia de las air curtains y las agallas específicas de M con air breathers en las aletas prelaciones, tipos que a más de ser un discernimiento más de diferenciación entre estos y cualquier Serie 3 o Serie 4 universales, asimismo minimizan las turbulencias en la extensión foráneo de las neumáticas delanteras. Estas están flanqueadas por unas aletas que han agigantado grandemente en mole, sobre todo a lo apaisado, poco que se peculiaridad más en el M3 que en el M4 Coupé.

si sois asaz detallistas os habréis proveido perla de que el capó primero tiene una joroba o abombamiento como todavía tenía el canon anterior E90/92. En aquel era poco ineludible para esplendor guarecer el motor V8, luego en este al alternar de un seis laminadores en línea de 3.000 centímetros cúbicos Twinpower Turbo, quizás alguno piense que se negociación simplemente de un ambiente estético para engrandecer la deportividad de ambos carruajes.

bmw M4 Coupé capó

la amenaza llega cuando abres el capó y te das nota de que positivamente la corcova es necesaria para desentenderse hueco para el intercooler. Así ya que, bienvenido sea porque adicionalmente, al igual que las aletas prelaciones, el capó entero está fabricado en aluminio para disminuir el peso del conjunto.

otro ingrediente que siempre ha sido característico en los M3 desde el E36 han sido los espejos retrovisores, de boceto específico. En este percance se ha elegido por un proyecto que pero simula el fondeadero doble a la carrocería de los E36, verdaderamente solo están emparejados por la parte inferior. Según Bmw son un hábitat clave para cobrar la buena aerodinámica de la que hacen vestimenta los dos modelos.

en toda la carrocería hay partes químicas con polímero reanimado con brizna de grafito (Prfc), sin embargo sin incertidumbre la más característica es el techo. En los dos gálibos, y siempre que no se opte por el hueco eléctrico de lente opcional que no es compatible con la brizna de grafito, el fin demostración el característico aspecto que aporta el ligero, valioso y preciado material por el que apuesta Bmw.

bmw M3 y M4 Coupé

es la primera sucesión que el ejemplo de cinco umbrales lleva el hogar de hebra de carbono. Con el se reducen cinco kilogramos en el acontecimiento del Bmw M3, y más de seis kilos en el Bmw M4 Coupé y en entreambos lances su bosquejo en doble cumbre con la lista fundamental más baja, como en el Bmw M6 Coupé, le dan un golpe de superioridad respecto a sus posibles competidores.

personalidad en la retaguardia para favorecer el M3 y el M4 Coupé

si en el frontal es casi difícil percibir las mínimas diferencias entre los dos prototipos, es a zarpar del pilar C cuando los dos empiezan a detallar sus personalidades. Mientras el M3 como es metódico tiene metas zagas, el M4 Coupé tiene una convexidad que comienza a abatirse marcando la línea de las ventanillas fijas zagas. Hay que predominar que la lejanía entre ejes de entreambos ideales es ajustadamente la misma, 2,81 patrones.

a pesar de ello, en la retaguardia cada uno tiene su propia elegancia rotundamente prohibida. En el trance del M3 el portón culo es el mismo que en un Serie 3 Berlina, pero como es metódico con unas maneras aplicadas para que calado con las resistentes aletas retaguardias, más llamativas y levemente más anchas en el M3 que en el M4 Coupé. En la parte superior del portón, un pequeño alerón sirve para acrecentar la aerodinámica. Como no podía ser de otra manera, las cuatro salidas de escape completan el conjunto que rezuma la deportividad de M Gmbh se mire por dónde se mire.

bmw M3 retaguardia

bmw M4 Coupé

por su parte, en el azar del Bmw M4 Coupé, la debilidad de la línea del límite desemboca en un portón lomo poblado en tangible fabricado remendado con hebra de carbono. El portón destaca por su fase aerodinámica hacia por encima, pues integra el alerón que le merced a aferrarse perfectamente pegado al firme cuando neumáticas en realidad rápido. Me recordó en parte al portón huesitodulce del Bmw M3 Csl, una auténtica manual de arte.

por efecto en alegría con el Bmw M3

en la meta del hotel dónde nos alojábamos nos esperaba una flota infernal de 20 Bmw M3 en color Yas Marina Blue y otros 20 M4 Coupé en color Austin Yellow, incluso de dos M4 Coupé en color negro que pasaban desapercibidos entre los colores del excedente y los académicos alicatados de colores que adornan muchas hormazas en Portugal.

el primer recorrido nos llevaría desde Albufeira al Autódromo do Algarve, un trecho de más o menos 50 kilómetros por autovía. Elegimos un M3 en primer sitio. Durante entreambos plazos de arribada íbamos a comprometerse periodo de superfluidad para revisar entreambos ejemplos, así que mejor no encizañarse con el sobrante de compadres que daban antelación al M4 Coupé y se agolpaban en el mostrador del hotel para obtener las interruptores de ese maniquí.

bmw M4 Coupé y M3

salimos del hotel con el cupé configurado en el modo más hospitalario y templado accesible. Recordemos que en entreambos prototipos están vacantes de tres grados múltiples para proyectar las supensiones, el tiento de la vía, la dádiva de potencia y asimismo diferentes estilos para modular la prontitud del cambio de retiradas. Se pueden pre-configurar dos modos completos y activarlos en los recaderos M1 o M2, encima de aspirar entre aceptar el altibajo en estilo forzoso o secuencial.

el M1 de la singular de experimientaciones estaba pre-configurada en los estilos más espumosos, magníficos para golfear entre las carreteras de Albufeira antaño de alcanzar a la autovía. En campo vigilante, el M3 se notificación manejable y de poco valor, servible cabalmente en el término a vencimiento como si de un Bmw 320d se tratase.

las detenciones absorben proporcionadamente los badenes, tal y como pudimos percibir en los diferentes desniveles que nos encontramos en Albufeira. La ranura de altibajos automática tiende siempre a llevarnos en una desocupación larga, lo cual redunda en una mansedumbre de funcionamiento y en unos peculios de carburante bastante monumentales. Esto es virtual porque el motor Twinpower Turbo hace indumentaria de una flacidez con la que sería inasequible inventar en los motores turbo de antaño.

bmw M3

en nada de plazo llegamos a la autovía, así que cambiamos todos los parámetros al modo intermedio. La línea, motor y aboliciones en Sport para vagar comprobando qué es lo que cambia entre unos estilos y otros. la respuesta del motor se vuelve más viva y todo se lleva a una estatura más cercana a la que paciencias del M3 cuando equitaciones en el.

en el hierro de precipitación, es difícil abortar los tinos más primarios, así que aceleramos a fondo sin inducción, engranando una tras otra las bullas con las palancas fijas pudientes atrás del volante y adheridas a este. El motor comienza entonces a demostrarnos que a pesar de ser un seis rodillos en línea Twinturbo, está en gran medida repleto en toda la tira de revoluciones. ¡y como estira!

que joya, tiene bajos, tiene ingresos, tiene altos incluso las 7.400 Rpm y acelera con una contundencia que te deja absolutamente pegado a los receptivos sillones deportivos. El acorde del motor es rudo, se audición el bufido del turbo levemente, y si mi pabellón no falta juraría que a partir de 6.500 vueltas hay un cierto "sucedido" que recuerda al rasgueo efectivo tan característico de los M3 E46.

bmw M3

el segmento de autovía estaba casi barbecho y no lo voy a vetar, el ritmo fue alto, en gran medida alto. el aplomo del automóvil a entrada celeridad es cómodamente sensacionalista, y transmite mucha confianza. Se esquela que los bajos están carenados y que se ha bregado mucho en aerodinámica. El tiento de la administración variable es lo suficientemente riguroso como para no tener que estar constantemente corrigiendo la órbita, poco que se agradece cuando vas a ritmo de Autobahn a la portuguesa.

lo frontal que me gustó es el ras de paz que transmite. llevábamos las separaciones en el estilo Sport y incluso así el conjunto era eficaz de minimizar las granulaciones del suelo, que eran muchas. Es poco que había combinado en el Bmw 428i Coupé (prueba), empero destaca más en un deportivo de ingenuidad como es el riesgo del Bmw M3.

si hace unos años los Bmw pecaban de ser demasiado duros de postura a labor, ahora aun un Bmw M3 es un departamento que te permite originar un incidente en familia y resistir a tu hado con un nivel de reposo que no era accesible en otros gálibos anteriores, como su ligado abuelo. Casi sin darnos cuentecilla habíamos viajado la lontananza entre el hotel y el Autódromo do Algarve, así que una oportunidad en el paddock aparcamos el vagón en la lista indicada por esos zagalones tudescos de Bmw M Gmbh, que asimismo deben estar sufriendo los fines de la insolación que se cogieron con el inti del Algarve.

bmw M3

aparcamos el carruaje y entramos en el box dónde íbamos a transcurrir parte del lapso libre. Allí habían despiezado un M3 y un M4 Coupé para mostrarnos las flamantes partes del automóvil. El hogar de cabuya de grafito, la merienda del altillo, el eje de la emisión fabricado en Prcf y un auto aumentado en un ascensor para esplendor advertir los bajos casi carenados al 100%.

consejos de confianza y a pista

después de la pertinente conversación de potencia con antelación de resultar a rastra, nos indican que debemos tocar los mismos furgones en los que habíamos asistido. “¿que vamos a voltear en recinto con esos mismos carruajes? Van a ausentarse enfadados al hotel", pensé para mi. me sorprendía que Bmw usase los mismos vagones para la tierra que para torcer en circuito, luego ya se que no fue fortuna. Sigamos y luego os embustes los motivos.

en la primera tanda en rastra mi liebre con cupé recorrida iba a ser pedro Lamy. No está mal como primera toma de borne sobrellevar adelante a un ex-piloto de Fórmula 1, que encima es local de Portugal y que ha percibido entre otras vías las 24 Horas de Nürburgring. Yo había torcido en el Autódromo do Algarve en dos pequeñeces, una con Akrapovic y otra con unos Suv bastante raudos, los Porsche Cayenne Turbo.

bmw M4 Coupé Pedro Lamy

este perímetro es bajo mi punto de vista el creado más intolerante de todos los que conozco, más que Ascari y mucho más que el Circuito del Jarama, el Circuit de Catalunya o Cheste por ejemplo. Sus perseverantes subidas y bajadas, progresión de sinuosidades ciegas y la adhesión presteza media a la que te mueves son sin vacilación sus labores clave. Todavía presente cómo se me acumulaba el trajín en algunas franjas del recinto con el Porsche 911 Gt3 de la provocación 997 proveido con los permisos Akrapovic. Menudo estreno en el Autódromo do Algarve.

mientras esperábamos a que los compinches de la primera tanda dejasen libre la rastra, mentalmente trataba de recapacitar la escena de sinuosidades de tan egregio trazado. Entonces Pedro Lamy llegó a nuestro babor y nos dijo que salíamos, que había salido nuestro lance. La primera vuelta la hicimos atrás de el para que nos marcase las trazadas, que no me preguntéis el discernimiento, esta sucesión cogí mucho atrás que en las veces que había doblado aquí.

las vueltas iban a ser incompletas dado que no pasábamos por línea de meta, sino que lo hacíamos por boxes a una prisa sentencia de 60 km/h. No me importaba demasiado porque no estaba allí para enfrentarme al crono, estaba allí para observar que transmitía el M3 y esos tournées por boxes me servirán para educarse las sensaciones.

bmw M3 Autódromo do Algarve

entramos en boxes y Pedro Lamy se echó a un costado. Esperé al que el comisario me diese la venia para germinar, y lo hice respetando el extremo de precipitación establecido. Una sucesión que pasé la línea que herida el colmo del pit lane, pinrel a jugo y en nada de lapso llegamos a la sinuosidad de final de final, una veloz a derecha a la que le sigue otra veloz a derecha atrás de un ángulo todavía a derecha.

el vagón frena con contundencia y se percibe ágil a la hora de atentar los vértices. Si lo comparo con el M3 anterior (lectura Coupé), el forcaz es sensiblemente más rápido a la hora de chocar las curvaturas y eso te anima a ceder cada sucesión más rápido en ellas. Poco a poco fui subiendo el ritmo, principalmente porque el automóvil parecía ponernos las cosas altamente fáciles.

esa es una de las principales características del nuevo Bmw M3, es un automóvil deportivo accesible para todo el mundo a nivel de conducción. Hicimos "atrocidades" de todo pollo, dado que en el Autódromo do Algarve es fácil cometer errores por lo complicado que es retener la trazada perfecta, empero el landó está tan adecuadamente puesto a lugar que parece transitar sobre raíles y se mueve mucho aparte que los anteriores M3.

bmw M3

puedes refrenar con energía en un zócalo que el carro no se inmutará. El eje culo parece estar supletorio al firme, entretanto que el primero se dirige siempre hacia dónde señales con el volante. Llevaba el furgón configurado en las plazas más extremas, aunque además sin reforzar el M Dynamic Mode que dejaría para más adelante

a la salida de las revueltas el motor acelera con contundencia desde harto abajo. Basta con sugerir un poco con el acelerador para ganar respuesta, empero tendrás que ser altamente precavido si no quieres que la electrónica intervenga para aislar intrepidez. No estrecha demasiado pronto, exclusivamente cuando en verdad es irremediable para precaver que la zaga deslice. aun así me gusta que no se perciba como una beca demasiado intrusiva.

en total dimos cuatro vueltas completas sin forcaz liebre conduciendo el Bmw M3, y lo cierto es que me sorprendió lo rápido que te permite girar en huella un auto con cinco umbrales con el que puedes correr en parentela tranquilamente. 431 potros de subsistencia no le sitúan como el maniquí más vibrante de su segmento, aunque debido al contenido peso de 1.520 kilogramos y a la postura a grado del esqueleto, creo que es el más rápido de las berlinas medias para torcer en pista.

bmw M3

llega el lance del Bmw M4 Coupé

tras una breve esperanza en el paddock dónde estaban expuestas las cinco procreaciones del Bmw M3, tocaba proceder a huella con el Bmw M4 Coupé. Repasando el legajo de laminadora de los dos arquetipos, había gozado que a nivel automotriz las diferencias entre entreambos ejemplares eran casi inexistentes. Mismo motor, mismas bujetas de altibajo (en el azar de las secciones de declaraciones la caja opcional M de siete desapariciones y doble embrague con Drivelogic) y embriones múltiples en quintaesencia, sin embargo tras transcurrir por las jugadas de M Gmbh casi idénticas.

mientras el Bmw M3 toma como pedestal el entramado del Serie 3, el Bwm M4 Coupé hace lo acreditado con el de la Serie 4. Eso sobre el papel, dado que la ingenuidad hace que entreambos gálibos cuenten con los mismos bordados estructurales, por lo que las diferencias entre ellos son casi increíbles. podríamos murmurar de dos soportes mellizos que cuentan con partes de aluminio en los brazos, en los apoyos de las neumáticas y en el subchasis. El goce del aluminio les ha tolerado estrechar el peso del eje delantero en cinco kilogramos frente a uno convencional.

en el esqueleto se utilizan todavía rudimentos de elastómero y cuando abres el capó te encuentras con una auténtica representación de ingenio, que es la barra de bodoque de torretas sintética en plástico sostenido con fibra de carboncillo (Prfc). Su circunstancia no tiene nada que gozar con la de otras mostradoras de torretas que hayas sentido inclusive actualmente, pues ante la falta de emplazamiento entre el motor y el capó, han cavilado que se mueva hacia en presencia de como si estuviese protegiendo y abrazando al motor.

así ya que, tocaba repasar si esa peana automotriz casi igual era eficiente de encubrir las posibles diferencias entre entreambos gálibos o si los M3 y M4 Coupé se podrían cabrear si te sientan al volante sin visitar el automóvil desde afuera. Esta sucesión ahora no había que efectuar el ceremonial de nacer a huella tras la liebre, debíamos aprender ahora a la hermosura el recinto así que no había gotera. Habíamos ido inclusive allí a notar de lo que eran eficientes estos carromatos y estábamos preparados a conseguirlo.

salimos por el pit lane y una sucesión más acelerando a apoyo, llegamos al paraje de frenada de la primera revuelta. Metemos vía y el carruaje se dirige sin cuidados al remate, entretanto que la retaguardia se mantiene permanente por su paraje. la fuerza y el tiento del juego de frenos ha sido formidable durante toda la prueba, no obstante hay que mantener en escala que todos los utilitarios que usamos llevaban el grupo opcional carbono-cerámico, del cual asimismo desconocemos el precio.

dar efluvio casi a fondo a la salida de la curvatura para amarrar la subsiguiente inesperada de derechas es una filigrana, pues la respuesta del motor es inmediata debido a los 550 Nm que adjudicación entre 1.850 y 5.500 Rpm. Es un par motor un 40% superior al de su ascendiente, adicionalmente de que lo libranza en una manilla de revoluciones más amplia, y eso hace que el motor sea mucho más útil.

bmw M4 Coupé

sin tener que variar de separación debido a la inconsistencia del motor, llegamos al primer remate a derecha. Bajamos dos animaciones con la valija Dkg que responde sin el más mínimo retraso a nuestras indicaciones. Al agachar farras, el motor acelera automáticamente para que la sincronización sea perfecta con la canariera de cambios, entretanto la canción del seis rodillos se cuela en el habitáculo.

el grupo de frenos opcional parece no almacenar amén. El volumen de los elepés es descomunal, puesto que no dejan universo casi nada entre la pinza y la tira hasta con las llantas de 19 pulgadas de serie en España (en nuestro país no se venderán con listas de 18 pulgadas, poco que si ocurre en otros atrios para permiso copular neumáticos de invierno).

después de taponar más de la nota el carromato en el primer ángulo de derechas, toca partir fuerte acelerando en subida para, casi de fase inmediata, escorar los balancines del utilitario a la derecha y acometer una curvatura de baboras amplia y harto diligente en la que se agradece el aplomo del coche.

abriendo jefatura al mismo lapso que aceleramos a fondo y vamos metiendo cabalgadas con la palanca derecha, el automóvil sale disparado como un remolque para oponer una recta que acaba en una dibujada bajada. El diferencial M activo hace que siempre tengas la tracción que necesitas a la salida de las curvas. Es una fascinación con la que seguiremos jugando mañana...

-
La gacetilla Bmw M3 y M4 Coupé 2014, toma de tornillo con vídeo (parte 1) fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.










Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Famosos

¿Cómo funciona? (3) 0-100-7.5seg (1) 0.9-twinair (1) 1.0-ecoboost (4) 1.0-puretech (1) 1.0-vti-68-cv (1) 1.2 (1) 1.2-dig-t (1) 1.2-e-thp-130-cv (2) 1.2-mpi (2) 1.2-puretech (2) 1.2-tce-125-cv (1) 1.2-TFSI (1) 1.2-vti-82-cv (3) 1.3-jtdm-85-cv (2) 1.3-multijet (1) 1.4 mpi (1) 1.4-crdi (1) 1.4-hdi (1) 1.4-Multiair (1) 1.4-multiair-turbo (1) 1.4-TFSI (1) 1.4-tfsi-cod (1) 1.4-Turbo (1) 1.5-dCi (2) 1.5-dci-110 cv (1) 1.5-dci-90 cv (4) 1.5-skyactiv-d (2) 1.5-skyactiv-G (1) 1.5-TDCi (1) 1.5-turbo (2) 1.5-turbo-136-cv (2) 1.6 cdti (3) 1.6 crdi (1) 1.6 i-DTEC (3) 1.6-cdti-136-cv (2) 1.6-cdti-ecoflex (1) 1.6-CDTI-ECOTEC (1) 1.6-crdi-128-cv (1) 1.6-ddis (1) 1.6-diesel (3) 1.6-dig-t-190-cv (1) 1.6-e-torq (2) 1.6-ecoboost (1) 1.6-GDI-132-cv (1) 1.6-multijet-105CV (2) 1.6-multijet-ii (3) 1.6-TDI (1) 1.6-tdi-105-cv (1) 1.6-thp-165 (2) 1.6-thp-205 (1) 1.6-turbo (1) 1.6-vvt (1) 1.6i (1) 1.6thp-305cv (1) 1.7 crdi (1) 10-velocidades (1) 105-CV (2) 105cv (1) 110-CV (1) 115cv (1) 120-CV (2) 120-mpi (1) 120d-4x4 (1) 136-CV (7) 150-CV (5) 155-cv (1) 170-cv (2) 175-CV (2) 177-CV (1) 180 (1) 190-CV (1) 2.0-bluehdi-150 (3) 2.0-bluehdi-180 (3) 2.0-cdti-170-cv (2) 2.0-crdi (1) 2.0-ecotec (1) 2.0-HDi (1) 2.0-multijet-140cv (1) 2.0-multijet-ii (2) 2.0-TDCi (2) 2.0-TDI (2) 2.0-tdi-170-cv (1) 2.0-tdi-clean-diesel (2) 2.0-TFSI (1) 2.0-turbo (1) 2.2-skyactiv-d (3) 2.3-ecoboost (3) 2.5 (1) 2.5-Boxer (1) 2.5-dci (1) 2.5-tfsi (2) 2.8-crd (3) 200-CV (2) 2000gt (1) 2011 (7) 2012 (14) 2013 (14) 2014 (3) 2015 (1) 2017 (2) 205-gti (1) 205-t16 (1) 207 (13) 208-gti (1) 220 DI-D (1) 220-CDI (2) 223-cv (1) 223CV (1) 24 horas (14) 24 horas de lemans (1) 24-horas-de-Le-Mans (3) 245-cv (3) 25-aniversario (4) 250-unidades (1) 252-cv (3) 25años-duracion (1) 275-trophy (1) 3-cilindros (1) 3.0-tdi-v6 (1) 3.0-V6-TDI (1) 3.8-v8 (2) 30-aniversario (4) 30-jahre-m5 (1) 308-active (3) 308-gt (2) 308gt-sw (1) 30d (1) 30th (1) 318-d-gt (2) 318d (2) 350-BlueTEC (3) 35i (1) 4 matic (3) 4-cilindros (2) 4.0 TFSI (1) 4.0-v8-biturbo (5) 4.0-v8-turbo (1) 4.2-fsi-V8 (1) 4.4-v8 (1) 4.4litros-100km (1) 405-t16 (1) 40d (1) 450-cv (1) 458 (13) 4matic (1) 4x4 (3) 5-puertas (2) 5.0-v8 (2) 5.2-FSI-V10 (2) 5.5-V8 (2) 50-rallye-rias-baixas (1) 500-color-Therapy (1) 500l-trekking (3) 508 (1) 508-hybrid4 (1) 50d (1) 50i (1) 53-edition (1) 6.0-V12 (1) 6.2-V8 (1) 6.6-V12 (1) 7-km/h (1) 7.0-v12 (1) 7%-margen (1) 75cv (1) 760li-v12-bi-turbo (1) 767b (1) 85-cv (2) 8litros (1) 9-sedan-concept (1) 90cv (2) 911 Targa (2) 911 Turbo (1) 911-carrera-s (1) 918-Spyder (2) 959 (1) 962c (1) 991 (1) 9g-tronic (1) A bordo (11) a-la-venta (2) A3 ultra (1) absorbe-rayos-ultravioleta (1) AC Schnitzer (4) ac-schnitzer (1) acabado (1) acabados (14) acc (1) accesorios (4) accidente (2) accidente alfa romeo (1) accidentes (1) accion-comercial (1) aceite-de-motor (1) Active Tourer (3) actualizacion (22) actualizacion-navidad (1) actualizacion-primavera (1) actualizaciones (2) acuerdo (1) ADAC (1) adam (1) adelanto (2) adhrentes (1) Adrian-Newey (1) adulterado (1) Advance (2) aerodinamica (2) aerokit-turbo (1) AHB (1) ahorro (1) air (1) Airat Mardeev (3) airbag (2) airbag-in-roof (2) airbump (2) aire (14) Airscape (1) Akio-Toyoda (2) Al-Attiyah (1) alas-de-gaviota (1) albert-park (1) alejandro-mesonero-romanos (1) aleman (1) alemania (1) alemania-31.975euros (1) Ales-Loprais (1) alexander-Rossi (2) Alfa Romeo (1) alfa-racing-collection (1) Alfieri (1) alianza (2) allgrip (1) alltrack (2) Alpha (2) alpine (2) altas-prestaciones (2) aluminio (1) america (1) amg (2) Análisis (8) analisis-tecnico (1) anand-mahindra (1) André-Lotterer (1) Andreas-Mikkelsen (15) Andrey-Karginov (3) Android (5) andy-palmer (2) aniversario (3) Anton Shibalov (1) antonio-lobato (1) anuncio (2) aplicacion (1) aplicación peugeot iphone (1) app (2) app peugeot (1) app peugeot andriod (1) app peugeot iphone (1) app-movil (2) apple (4) aptitudes 4x4 (3) arabia-saudita (1) arbol-de-levas (1) argentina (1) arnes-coche-perro (1) around-view-monitor (1) arval (1) as neves (1) asientos (1) asistencia (1) asistencia-activa (1) asistencia-mercedes (1) ASO (1) asociacion (1) Aston Martin (16) aston-martin-dp100 (1) atmosférico (13) Atresmedia TV (1) ats ATS Automobili Turismo e Sport (1) Audi (3) Audi ultra (1) aumento-ventas (1) Auris-2014 (1) auris-hibrido (1) Auris-HSD (1) Auto Bild (1273) Auto Bild 4x4 (166) Auto Bild Classic (32) Auto Bild F1 (2) Auto Bild SportsCars (379) Autobello (1) Autocar (1) autocaravana (2) autoescuela (13) automatico (2) automóvil (14) autonomia coche electrico (1) autopistas (2) autopistas-peaje (1) aventura (1) aventurero-familiar (1) averia (1) averías (1) avisar-Whatsapp (1) avl (1) Avtovaz (1) awd (2) Aygo-2014 (1) Ayrat Mardeev (1) ayrton-senna (1) ayudas (1) ayudas-2014 (1) B-MAX (1) back-in-the-race (1) bajas-emisiones (1) bajo-consumo (3) bancarrota-fisker (1) barcelona (2) Barcelona Motordays (1) basado-lotus-elise-s-club-racer (1) bayona (1) Beetle (1) beetle-53-edition (1) beijing-auto-show (6) beneficios (1) Bentley (1) berlina deportiva (1) Berlinas (112) berlinas-de-lujo (1) Berni Ecclestone (1) Bernie Ecclesto (1) bernie-ecclestone (11) Besançon (3) bike-sense (1) bimota (1) Björn Waldegard (1) blablacar (1) black attraction (1) black-edition-ii (1) black-touch (1) black-white-edition (1) blogger (2) blue-hdi (2) bluehdi (2) BMW (33) BMW Connected Drive (1) bmw edicion especial (1) BMW i3 (1) bmw i8 (3) bmw m3 e30 (1) bmw-individual (1) BMW-x6-2015 (1) boceto (1) Bosch Jet Wiper (1) boxer (1) boxer-diesel (1) brabus (1) bristol-cars (1) british-edition (1) browns-lane (1) Bryan-Bouffier (1) bugatti (24) buscamos-blogger (2) by-mclaren (1) c-hr (2) C-MAX (1) c1-2014 (1) C3-Picasso (1) c300-bluetec-hybrid (1) C4 (2) c4-cactus (2) C4-Picasso (2) c4-picasso-2013 (2) c63-amg (1) cabify (2) Cabrios (27) cactus (1) caja automatica (1) calendario (6) Calibra (1) calidad (3) calidades (1) camara-deportiva (1) cambio-automático (2) cambio-etg (1) cambio-nombre (1) camiones (3) camisetas-edicion-limitada (1) campaña (1) Campeonato Mundial de Resistencia (1) campeonato-f1 (1) campeonato-super-gt-gt5000 (1) camuflaje (1) caracteristicas (1) carbon-black-edition (1) carbon-package (1) carbon-white-edition (1) carbono (14) carga (1) carga-rapida (1) Carlos Sanz (1) Carlos Sousa (1) carlos-sainz (16) Carlos-Sainz-Jr (10) carlos-tavares (2) Carmen-Jordá (1) carnet-puntos (1) carplay (2) carrera-de-campeones (1) carrera-gts (1) carreras (1) carreteras (1) carrocerías (1) carrozeria-touring-superleggera (1) catalizador (14) Caterham (8) Caterham Seven (1) ceed (1) celebracion-50-años (1) ces (1) cese-de-producción (4) CGR (1) challenger (1) Champions-League (1) chaparral (1) Charlie-Whiting (1) ChemChina (1) chevrolet (14) chile (1) china (19) chofer (2) choque (1) ciclismo (1) cierre (1) cifras (1) cilindrada (1) Cilindros (14) cine (4) circuit-catalunya (1) Circuito de Catalunya (2) Circuito de Circuito de Shanghai (1) Circuito de Interlagos (1) Circuito de Silverstone (1) Circuito del Jarama (3) Circuito-de-Jerez (2) Circuito-Monza (1) Circuito-Sakhir (1) circulacion ciudades (1) Citroen (17) Citroën (2) ciudades (1) Civic (10) Civic-Type-R (1) Clase C (1) Clase S (1) Clase-E-Estate (3) clasicos (2) clasificacion (1) Clean-Diesel (1) clio (7) cls-220-bluetec (1) cls-400 (1) cmf (1) cobertura-directo (1) coche (14) coche japones (1) coche sin carnet (1) coche-autonomo (1) coche-autonomo-google (2) coche-compartido (1) coche-de-año-europa (1) coche-del-año (1) coche-electrico (2) coches (75) coches americanos (1) coches blindados (2) coches clasicos (1) Coches con historia (1) coches de alquiler (1) Coches de famosos (58) coches de futbolistas (1) coches de lujo (4) coches premiere league (1) coches superlujo (2) coches-antiguos (1) coches-con-historia (3) coches-de-policia (2) coches-hibridos (2) coches-historia (1) coches-le-mans-calles (1) coches-usados (1) codemasters (1) colaboración (1) colaborador-oficial (1) coleccion-mustang-unleashed (1) Colin-Kolles (2) colocación carga (1) colocar carga de manera correcta (1) combustible (1) combustibles alternativos (4) Comerciales (10) comercializacion (2) comodidad (13) compacto (1) compacto nissan (1) Compactos (96) compasso-d'Oro (1) competicion (3) competición (39) comportamiento (9) compra (3) compuestos-neumaticos (1) Concept (1) concept-car (2) concept-estate (1) concept-xr-phev (1) concepto (1) Conceptos (62) concesionario (1) Concorso-dEleganza-Villa-dEste (2) concurso (1) concurso-de-acreedores (1) concurso-de-elegancia (2) conduccion (5) conducción (13) conduccion autonoma (7) conductores (1) conectividad (2) conectividad-coche (3) Confort (1) congreso (1) connected-edition (1) consejos (1) consejos seguridad al volante (1) consumo (22) consumos (3) contaminacion (1) convertible (1) cooper (1) Cooper-136-cv (2) cooper-gasolina (1) copen (1) copia (1) copias-chinas (1) corsa (1) corsa-opc (1) corvette-z06 (2) costo-mantenimiento (1) Cosworth (1) Coupe (2) Coupé (4) Coupés (43) coventry (1) Coyote (2) cr-v-1.6 (3) CR-v-2013 (2) crecimiento (2) crisis (1) Crónicas (7) cross (1) crossover (6) crossover-compacto (1) crossway (1) cuantos-puntos-me-quedan (1) cuarta-etapa (1) cuarta-etapa-dakar (1) cuatriciclos (1) cuatro-estrellas-euro-ncap (1) cuatro-nuevos (1) cuesta (13) cuota-mensual-cherokee (1) Cupra (25) Curiosidades (71) curso-conducción (3) cursos (1) cursos-conduccion (1) cx (1) cyril-despres (3) D20T (2) D3 (1) D4 (1) daimler (2) Dakar (39) Dakar Series (1) dakar-2014 (7) dakar-camiones (1) dale-wyatt (1) dallara-ingenieria (1) Dani Juncadella (3) dani-sordo (38) Daniel-Ricciardo (23) Daniil Kvyat (2) Darren-Turner (1) datos (2) datsun (1) de-serie (1) debut-españa (1) Delta (1) delta-2014 (1) delta-glp (7) delta-integrale-hf (1) denominacion (1) Deporte (6) deportividad (1) deportivo (1) deportivo italiano años 60 (1) deportivo italiano edicion limitada (1) Deportivos (102) desafio (1) desaparicion (4) desarrollo (1) Descapotable (4) Descuentos-bravo (1) desde-27.990euros (1) desgaste (14) despiece (1) detalles (5) detalles-azul (1) detalles-tecnicos (3) detenido (1) detroit (1) detroit-diesel (1) DGT (3) Diesel (26) Dieter-Zetsche (2) Digital + (2) dimision (1) din-1 (1) dirección-adaptativa (2) directiva europea (1) diseño (12) diseño deportivo (1) diseño Mini (2) diseño-concept-car (1) diseño-exterior (5) diseño-interior (7) diseños (1) disruption (1) divine-ds (1) dmitry-sotnikov (1) downsizing (3) drive-e (3) drive!2022 (2) driveclub (1) DS (1) DSG (3) DTM (1) DTM Champion Edition (1) dune-concept (1) dunlop (1) Duratorq (1) e-HDI (1) e-nv200 (2) e-thp (2) e-tron (1) e-type (1) Earth Dreams Technology (4) eco (1) EcoBoost (1) ecologico (1) económico (7) ecotec (1) edicion-especial (11) edicion-especial-business (2) edicion-especial-veyron (1) edicion-exclusiva (1) Edicion-Limitada (24) ediciones-especiales (1) edition (1) edition-1 (1) editor (2) Eduard-Nikolaev (7) EE.UU (2) eficiencia (2) electricidad (1) Eléctrico (30) elefantino (1) elementos de seguridad (3) Elfyn-Evans (6) Elon-Musk (1) Embrague (13) emisiones (1) eMobility (12) emp2 (1) encendido (14) enchufable (2) encuesta (1) endurance-series-blacpain (1) entradas (3) Eolab (1) equipamiento (33) equipamiento-mini (1) equipamiento-trailhawk-limited (2) equipamiento-x6-2015 (1) error-radar-fijo-movil (1) escapes (27) Escuderías (3) espacio (8) Espacio Toyota (2) espacio-interior (2) españa (28) españa-suiza (1) españoles-dakar (1) Especial Invierno (1) especificaciones (2) espiritu-montjuic (1) estado-neumaticos (1) Estado-Unidos (3) estados-unidos (3) estate (1) estetica (1) Estilo (34) Estilo de vida (37) estudio-diseño (1) etg6 (2) Etienne-Lavigne (1) ettore-bugatti (1) euro-ncap (1) euroncap (2) europa (18) Eurosport (1) eurostart (1) eurotunel (1) evento (2) Eventos (65) evolucion (1) evolucion-diseño (1) evolution-studios (1) Evolution-X (1) evora (14) exclusividad (1) executive (2) exito (2) expansion (1) expo-ev (1) extended-grip (1) exterior (1) Extra F1 (1) eyesight (1) f-sport (1) f-tron (1) f1 (1) f56 (1) f60america (1) fabrica (3) fabrica-carolina-del-sur (1) fabrica-molsheim-francia (1) fabrica-polonia (1) fabricacion (4) facelift (2) factorías (1) Familiar (33) family-class (1) faros (1) faros-laser (3) faros-led (2) fca (1) fcv-toyota (1) feel cool (1) feel fine (1) felipe-massa (9) felipe-nasr (3) feria (1) Fernando Alons (1) Fernando Alonso (57) fernando-palazuelo (1) Ferrari (17) Ferrari LaFerrari (1) Ferrari Land (1) ferrari-250-gt-lusso (1) ferrari-250-swb (1) Ferrari-575-GTZ (1) festival (1) festival-de-velocidad (1) fga-capital (1) fia (17) Fiat (17) fiat-500x (1) fiat-chrysler-automobiles (2) fibra-de-carbono (2) Fiesta-ST (1) figueruelas (4) filtracion (1) filtro (14) fin-de-produccion (1) final-produccion-veyron (1) firstedition (1) Fluidic Sculpture (1) focus (1) focus-rs (4) Focus-ST (2) fomento (1) force-india (3) Ford (32) Ford S-MAX (1) ford-fiesta-rs (2) Ford-GT (1) ford-performance (1) ford-store (1) Forfour (1) Formula (1) Fórmula 1 (187) Formula E (9) formula-student (1) fornelos (1) Fotos (101) Fotos / Vídeos espía (2) Fotos Espia (30) fotos-interior (3) fr (9) francia (1) Frank-Williams (1) frazer-nash-research (1) Freelander (2) frontis-governance (1) fuji-heavy-industries (1) furgon (1) furgoneta (1) Furgonetas (8) fusión (2) fuster (1) futuro-2018 (1) fxx-k (1) Gadgets (22) Galerias (95) galicia (1) gama (1) Gama / versiones (268) gama-2014 (1) gasoleo-b (1) gasolina (8) gasolineras (3) gastos (1) gaz (1) gc-phev (1) General (34) general-motors (8) Genesis-Coupe (1) Gente (11) Gerard-De-Rooy (9) Ghost (2) gian-paolo-dallara (1) Ginebra (3) Giniel-de-Villiers (5) GLK-220-cdi (2) global-rallycross (1) GLP (6) gm (2) gm-españa (1) gnc (1) go-brasil (1) go-brasil-plus (1) gold (1) Golf-R (3) Gonzalo Serrano (1) goodwood (4) goodwood-festival-of-speed (5) goodyear (2) google (3) gopro (1) gordon-murray-design (1) GP-Alemania (2) gp-australia (5) gp-austria (3) gp-azerbaiyan (2) gp-bahrain (7) gp-belgica (3) gp-brasil (1) gp-canada (5) gp-china (4) gp-corea (1) gp-de-españa (5) GP-Gran-Bretaña (1) GP-Hungría (1) gp-italia (4) gp-japon (4) gp-malasia (6) gp-mexico (1) gp-monaco (4) GP-new-jersey (1) gp-rusia (4) gp-singapur (4) Gran Premio Lyon (1) gran-coupe (1) gran-turismo-6 (9) grand-sport-vitesse (1) gratis (1) grc (1) Great Wall (15) GS300h (2) gt (2) gt-academy (1) gt-line (2) gt-r nismo (1) GT3 (4) gt3-rs (1) gt4 (1) GTA-Spano (2) GTD (1) GTE (1) GTE-Pro (1) gti (1) gti roadster (1) gtr (13) gts (1) gumball-3000 (3) hacker (1) håkan-samuelsson (1) halewood (1) Hans-Stacey (2) Hayden-Paddon (2) HDi (1) head-up-display (1) heinz (1) helicoptero-pegasus (1) helly-hansen (2) Helmut-Marko (1) Hemi (1) herbie (1) hethel (1) hibrido (2) hibrido-enchufable (5) Híbridos (41) hibridos plug-in (2) Hidrógeno (4) HighMotor (7) Historia (15) Históricos (5) hoja de rescate (1) holanda (1) Honda (36) honda-connect (1) hr v (1) HST (1) hungria (1) huracan (2) huracan-gt3 (1) hybrid-air (1) Hybrid-Drive (1) hybrid-synergy-drive (1) hybrid4 (1) i-eloop (3) i-Stop (1) i-vtec (1) i-wall (1) i8 (1) i8-spyder (1) ibiza (23) ik-2 (2) im-4 (2) imágenes (1) importador (1) impresiones-conduccion (3) incendio (1) incontrol (1) Industria (159) Infiniti (17) infiniti q50 (2) infiniti qx50 (1) infiniti qx70 (1) infoentretenimiento (1) Informacion-entretenimiento (1) ingenium (1) inicio (1) initiale paris (2) inscription (1) instagram (1) intelligent-all-wheel-drive (1) intellilink (2) interior (17) interior-coche (1) interlaken (2) inversion (1) invitation-concept (1) ios (1) iphone (1) iq-al (1) iron (1) is-f (1) is300h (1) Isla-de-Man (1) iss (1) istream (1) italia (14) Itinerario (2) iveco (10) Jack-Brabham (2) Jaguar (1) jaguar-land-rover (1) jaime-alguersuari (4) james-bond (1) japon (1) japón (23) Jarama Vintage Festival (1) Jari-Ma (1) Jari-Matta Latvala (1) Jari-Matti Latala (1) jari-matti-latvala (51) jeep-electrico (1) jeep-hibrido (1) jeep-renegade (1) jenson-button (5) jeremy-clarkson (1) jerez (1) jérôme-stoll (1) jihoon-seo (1) jinma-jmw2200 (1) jlr (1) johan-de-nysschen (2) john-collins (1) john-edwards (1) joint-venture (1) jose-muñoz (1) jost-capito (3) Jules-Bianchi (4) Junior-WRC (1) junta-de-accionistas (1) Jürgen-stackmann (1) k4 (1) kaiteki (1) Kamaz (10) Kamui-Kobayashi (2) karl-thomas-neumann (3) karmann-edition (1) kers (1) Kevin Magnussen (1) KIA (2) Kimi Räikkonen (13) korando-4x4 (2) Kris-Meeke (16) kvasiny (1) la-finale (1) lada (1) lagonda (1) Lamborghini (18) Lancia (1) Land Rover (3) land-rover-incontrol-apps (1) lanzamiento (30) Lanzamientos (204) laurens-van-den-acker (1) laureus (2) lausanne (2) LDA (1) le-mans (1) legend (1) lemans (1) leon-cupra (1) Leon-Ecomotive (1) Lewis Hamilton (61) lex-kerssemakers (1) lexus rc (1) Ley-de-Tráfico (1) ley-trafico (1) lf1 (1) Lifestyle (3) ligero (16) like (1) Limitador Inteligente de Velocidad (1) limites-radares-españa-2015 (1) limoges (1) lineartronic (1) lisboa (1) live (1) LKA (1) llamada-a-revision (1) llamadas a revision usa (1) llamadas-a-revisión (2) llamadas-revision (1) lmp1 (1) londres (1) long-beach (2) long-tail (1) lotus (14) lotus-elan (1) lotus-elise-20-aniversario (1) lotus-f1-team (1) LT1 (1) Luca-Cordero-di-Montezemolo (4) Luca-di-Montezemolo (1) Lucas Cruz (1) luces-LED (1) luis-moya (2) luxury (2) m-performance (3) m178 (1) m2 (1) M2 CSL (1) madrid (2) Mads Otsberg (18) mads-ostberg (1) magazine (14) Mahindra (1) maletero (31) maletero RS4 (1) maletero-mini (2) mama-up (1) man (4) Man de Marcel Van Vliet (1) Manor-F1-Team (1) mantenimiento (17) mapa-recorrido-rallye-portugal (1) maracana (2) Marc-Gené (3) marcas-de-lujo (1) marcel-ven-vliet (1) marcus-ericsson (2) margen-radar (1) maria de villota (1) Marina-Bay-Street-Circuit (1) Martini (2) martini-racing (1) martorell (2) marussia (5) mas-vendido (1) master-2014 (1) materiales (2) matricula-25-0 (1) matricula-250-l (1) matriculaciones-españa (1) matt-vandyke (1) matthias-muller (1) Max Verstappen (4) max-chilton (2) Maybach (1) mayor-equipamiento (1) mazda-2-2015 (1) mclaren (14) McLaren 570S (1) mclaren-special-operations (1) media-markt (1) Mediaset (1) medio-ambiente (1) medioambiente (1) megagalería-de-imagenes (1) megane-RS (1) megane-rs-trophy (1) meira (1) mejora-maniobrabilidad (2) mejoras (1) mercado (3) mercado automovilistico (1) Mercedes (2) mercedes-amg (2) Mercedes-AMG-GT (1) Mercedes-Benz (1) mercedes-connect-me (1) metano (1) mexico (1) mg-midjet (1) miata (1) michael-schumacher (10) michelin (4) michelín (14) michelin-x-tweel (1) mike-flewitt (1) mikko-hirvonen (10) mileuristas (1) Mini SuperleggeraTM Vision (1) Mini-2014 (2) mini-cooper (1) mini-cooper-2014 (4) Mini-X-Raid (1) Ministerio de Fomento (1) mirrorlink (2) Mitsubishi (15) mitsuhisa-kato (1) Mobii (1) mobile-world-congress (1) mobilo (1) modelo rolls 2016 (1) modelo-a-escala (1) Mondial-Auto (1) monoblock (1) Monovolumen (2) Monovolúmenes (38) mopar (1) morgadans (1) moscu (1) motiv (1) Moto 2 (2) Moto 3 (1) Moto GP (18) motor (55) motor-1.0-140cv (1) motor-2.0tdi-184cv (1) motor-2.2-170cv (1) motor-3.5-364cv (1) motor-boxer (1) motor-comun (1) motor-f1 (1) motor-gasolina (1) motor-turbo (1) motor-v10 (1) motor-v6-ferrari (1) motor-y-prestaciones (1) motores (9) motores-180cv-205cv (1) motores-ferrari (1) motores-gasolina-diesel (2) motores-turbo (1) motorexpo (1) motorizaciones (9) Motorshow-paris (1) Motos (220) moviles (1) Movistar TV (1) mpv (1) mqb (1) mso (1) mtv (10) mula (2) mulhouse (1) mulliner-driving-specification (1) multa (1) multas (4) multas-europa (2) multas-sin-notificacion (1) Multivan (1) Muscle cars (1) museo (3) museo-skoda (1) mustang (15) MX-5 (1) my-2014 (1) n-tec (1) Nacional de Rallyes de Asfalto (1) Nacional de Rallyes de Tierra (1) NAIAS (2) nani-roma (15) nart (1) nasser-al-atiyah (1) Nasser-Al-Attiyah (9) Navdy (1) navegador (1) neuchatel (3) neumatico-off-road (1) neumatico-sin-aire (1) neumaticos (6) neumáticos (14) nevs (1) Nico Rosberg (54) Nico-Hulkenberg (2) nigran (1) nismo (5) Nissan (15) nissan barcelona (1) nissan compacto (1) nissan gtr (14) nissan iberica (1) nissan pulsar (1) nissan vehiculos comerciales (2) nissan-e (1) nissan-note (1) nissanconnect (1) nobuhiko-murakami (1) noise-shield (1) nombres curiosos coches (1) nordschleife (14) Normativa (16) normativa-euro6 (2) Norteamerica (2) north-american-racing-team (1) Note (2) novedades (16) Novedades-en-directo (1) nsx (14) nueva-generación (15) nuevo jeep (1) nuevo motor 1.6 (2) nuevo nissan 2014 (1) nuevo rolls 2016 (1) nuevo tecnologas ford (1) nuevo-crv (3) nuevo-mazda-2 (1) nuevo-modelo (3) nuevo-motor (2) nuevo-motor-diesel (1) nuevo-polo (1) nuevos-lanzamientos (4) nuevos-motores (2) nurburgring (15) NX (1) Ocio (25) octaba-generacion-passat (1) octavia-rs (1) oferta jeep (1) ofertas (1) ofertas agosto (1) off-road (1) offroad-concept (1) one (1) one-ford (1) Opel (1) Open-Automotive-Alliance (1) opening-edition (2) operativa-7 (1) Opinión (15) orangeart-edition (1) oriente-medio (1) oriol-servia (2) Orlando-Terranova (5) osamu-masuko (1) Otras (2) Otras competiciones (23) Ott-Tanak (4) outlander-phev-concept-s (1) p13 (1) p1800 (1) p1900 (1) pack-M (1) packard (1) pago-peajes-portugal (1) paises miembros (1) panda-4x4 (3) paquete (1) paquetes (1) parabrisas (2) paraguas (1) paris (2) participantes (1) Passat (1) pastor-maldonado (2) patentes (1) pathfinder (1) patrice-ratti (1) patrocionios (1) patrulla (1) Paul-Hembery (1) paul-newsome (1) pb104 (1) pcs (1) peajes (1) Pebble-Beach (2) Peeble-Beach (2) pegasus (1) peliculas (2) Pep-Vila (8) periodistas-motor (1) personalizacion (1) pertamina (1) peso (14) peso-potencia-5.85 (1) Peugeot (57) peugeot-108 (1) Peugeot-Sport (1) Phantom-Drophead-Coupé (1) philippe-klein (1) Pick-up (15) Pieter Versluis (1) Pilotos (3) pintura (1) pintura-brillante (1) pintura-nueva-generacion-ford (1) pirelli (4) pive (2) pive-5 (1) pive-6 (2) plan-MOVELE (1) plan-pive (4) Plan-pive-5 (2) plastico (1) plataforma (4) plataforma-c2 (1) plataforma-mqb (3) play-station-3 (2) playstation (1) playstation-3 (2) plazas-traseras (1) plug-in (1) plug-in hybrid (2) Polestar (2) policia (1) Polo-GTI (1) polonia (1) pony-car (1) Porsche (4) porsche-exclusive (1) potencia (24) potenciacion (2) precio (25) precio jeep (1) Precio-c4picasso (1) precio-fiat-500L-trekking (1) precio-korando (1) precio-opinion (1) precio-superb (1) precio-x6 (1) precios (22) precios peugeot agosto (1) precios-308 (1) precios-abarth (1) precios-mercedes-glk (1) precios-mini-cooper (1) precios-Mito (1) premios (1) premium (1) preparacion (2) preparacion-abt (1) preparación-mecanicos (1) preparaciones (1) preparadores (1) presentacion (18) presentacion mundial (1) presentaciones (1) prestaciones (21) prestaciones comportamiento (2) pretempora-f1 (1) pretemporada-f1 (13) previsiones (1) Primeras-imágenes (2) produccion (5) produccion-coches (1) project 7 (1) project-cars (1) project-pinnacle (1) prologue-avant (1) prototipo (12) proyectos (1) prueba (1) prueba-barrera-rigida (1) prueba-choque (1) prueba-especial (1) pruebas (78) pruebas-choque (1) psa-peugeot-citroen (4) psa-tremery (1) psa-vigo (1) Publicidad (2) pullman (1) punto-recarga (1) puretech (3) PV444 (1) PV60 (1) Q50 (1) q9 (1) qoros (2) qoros-3 (1) qoros-3-city-suv (1) Quadrifoglio-Verde (2) quattro-laserlight-concept (1) quinta-edicion (1) quitar (14) r-design (1) r-line (1) r-link (1) r-rated (1) R8 (1) race-of-champions (1) Radar (1) radares (2) radical (1) Rally (10) Rally Australia (4) rally-alemania (6) Rally-Argentina (6) Rally-Catalunya (2) Rally-Cerdeña (6) Rally-España (2) rally-francia (7) Rally-Islas-Canarias (2) rally-italia (1) rally-marruecos (1) rally-mexico (8) Rally-Monte-Carlo (2) Rally-Montecarlo (1) Rally-Polonia (6) rally-portugal (10) Rally-Rias-Baixas (2) Rally-Suecia (1) Rallye do Cocido (1) rallye-corcega (1) Rallye-México (1) Rallye-Monte-Carlo (4) Rallye-Portugal (1) Rallye-Suecia (2) Rallysprint-Fafe (2) Range Rover (1) rápido (24) RB10 (1) RB23DETT (13) RC F (3) recarga-electricos (1) reclamacion-pago-peajes (1) record (1) record-de-consumo (3) record-nurburgring (1) recorrido (5) recorrido con vehiculo electrico (1) recorrido-2015 (1) recorrido-rallye-rias-baixas-2014 (1) recortes (1) Recreaciones (15) recuperacion (1) recuperar-puntos-carnet (1) recurrir (1) Red Bull (19) red-bull-ring (3) red-nose-day (1) rediseño (1) reduccion (1) reduccion-peso (1) reduccion-ruido (1) reductora (1) reino-unido (4) Renault (77) Renault clio (14) renault trafic (1) renault-altica (1) renegade (2) renovación (2) renovacion-gama (4) renting (2) repaso (1) Reportajes (6) repsol (1) Reseñas (8) reservas (1) restyling (10) resultados (1) resumen (1) reto coche electrico (1) retransmisiones (3) retraso (2) revision-neumaticos (1) revista (14) rival (2) rnd-concept (3) Robby-Gordon (1) robert-kubica (7) robert-leupen (1) Roberto-Merhi (7) robo (2) Roland Ratzenberger (1) Rolls Royce (2) romain-grosjean (1) rs (1) rs4-avant (1) RSA (1) ruedas (14) Rumania (1) rumor (1) rumores (2) rusia (1) ruta-delta-glp (1) ruta-suiza (1) rutadeltaglp (6) rutarenegadealpes (1) RX450h (2) s (1) s cooper s (1) s2000 (14) S63 AMG (2) safety-car (1) safety-shield (2) salarios (1) salon (2) Salon de Buenos Aires (17) Salón de Detroit 2013 (1) Salón de Detroit 2014 (14) Salon de Frankfurt 2013 (5) salon de ginebra (16) Salón de Ginebra (41) Salón de Ginebra 2014 (19) Salón de Ginebra 2015 (29) Salón de Madrid (3) salon de paris (1) Salón de París (53) Salón de París 2014 (24) salon-amsterdam (1) Salón-automovil-París-2014 (1) salon-automovil-vigo-2014 (1) salon-bruselas (1) salon-de-beijing (1) Salón-de-Chicago (1) salon-de-detroit (2) salon-de-ginebra (3) salón-de-Moscú (1) salón-de-Nueva-York (1) salon-de-paris (24) salón-de-Pekin (2) salon-del-automovil (1) salon-detroit (4) salon-ginebra-2014 (1) salon-internacional-moscu (2) salón-los-angeles (1) salon-nueva-york (6) salon-vigo (1) salpicadero (1) samsung (1) Samurai Blue (1) san-petesburgo (1) sanciones (3) sanciones-europa (1) Sauber (1) scott-speed (1) scut (1) se agota (2) seat (23) seat-connect (1) seat-ibiza-5-millones (1) seat-suv (1) Sebastian Vettel (53) sebastian-vette (1) sebastien-loeb (6) sebastien-ogier (56) secretos (1) seduction (1) segmento-a (1) Seguridad (39) seguridad-vial (5) sema-show (1) semana-de-la-moda-de-milan (3) Semana-Santa (1) sensus-connect (2) sentra (1) sepang (2) sergey-sirotkin (1) sergio-marchionne (2) sergio-perez (5) Serie 4 (1) serie-8 (1) Serie-easy (1) serie-limitada (1) series-i (1) servicios-nube (1) seul (1) sevel-nord (1) shelby-gt350r (1) shooting-brake (1) silk-road-2 (1) sillones (14) silver (1) simulador (1) sistema-unconnect (1) sistemas de asistencia a la conduccion (1) skoda-fabia-2015 (1) skoda-superb-combi (1) skyactiv (3) skyactive-2 (1) skyline (13) SL63-amg (1) SLS AMG GT (3) Smart (1) smart-forfour (1) smartphone (1) smartwear-technology (1) sochaux (1) Sochi (1) solihull (1) sonido (2) sonido-motor (3) sostenibilidad (2) soul-2014 (1) soul-ev (1) spania (1) spartanburg (1) special-operations (1) speed (1) speedster (1) sport (2) sport-sedan-concept (1) Sportbrake (1) Sports Series (1) spot (1) sq2 (1) sq4 (1) st (1) stealth-pack (1) Stefano-Domenicali (1) Stephane-Peterhansel (8) Stephen-Odell (1) stepway (1) Stewart-Haas-Racing (1) Studio Roosegaarde (1) style (1) subasta (3) subasta-silverstone-auctions (1) subvenciones (1) sucesor (1) sudafrica (1) sueldos (1) sugestivo-deportivo (1) suiza (1) super-bee (2) superdeportivo (1) Superdeportivos (51) sustituto (1) sustituto-koleos (1) SUV-compacto (3) SVO (1) sway (1) sync-2 (3) t6 (1) takahiro-hachigo (1) Takanobu-Ito (1) takata-corp (2) Tanner-Foust (1) Tatra (2) taxi (3) teaser (3) teasers (1) Tecnología (82) Teledeporte (1) television (2) tequipment (1) Terrain-Response (1) Tesla (1) test (6) tgi (2) Thierry-Neuville (24) thomas-weber (1) TMG (1) Todo (33) todocamino (1) Todoterrenos / SUV (154) topgear (1) toro-rosso (3) Tour-de-Corse (1) tour-de-francia (1) Toyota (1) toyota-motorsport-gmbh (1) toyota-new-global-architecture (2) toyota-touch-2 (1) tracción (9) tracción-4×4 (1) traccion-cuatro-ruedas (2) traccion-delantera (2) tracción-integral (1) traccion-total (3) trafic-2014 (1) trafico-cortado (1) trama (1) Transmisión-PDK (1) tres-cilindros (4) tres-modelos-hibridos-enchufables (1) TS040 Hybrid (1) tsuchiya (13) tt (1) Tuning (3) turbo (15) turbo-electrico (3) turbo-lag (1) turbodiesel (1) turbodiesel-2 (1) Turismo (7) Twingo (1) Twitter (3) twizy-euroncap (1) tychy (1) type-41-royale (1) type-r (1) tyrone johnson (1) uber (4) ukl1 (1) ulrich-bez (1) ulrich-hackenberg (1) unidad-124 (1) unidades (1) unidades-limitadas (1) union-europea (1) urban suv (1) urban-ride (1) Urbanos (83) utilitario (7) uwe-ellinghaus (1) v-specification (1) v10-620cv (1) V40-Cross-Country-T5 (1) v6 (3) V6-Pentastar (1) V8 (15) v8-atmosferico (1) vacaciones con mascotas (1) Valentino-Rossi (1) vallejo (1) valoración (10) valoración-general (1) Valtteri-Bottas (6) vehículo (14) vehículo-eléctrico (1) vehiculo-industrial (2) vehiculos blindados (1) velocidad (27) Venom-GT (1) ventas (7) ventas-coches (1) ventas-coches-2013 (1) ventas-coches-españa (1) versión-especial (1) versiones (1) vettel (14) veyron (10) viajar con mascotas (1) vicios-volante (1) video (1) video-teaser (1) videoev-electric-car (1) Videojuego (1) Videojuegos (11) Vídeos (20) vignale (4) villa-d-este-2014 (1) vision-gran-turismo (3) visita (1) vivaro (1) vm-motori (1) Volkswagen (36) volkswagen-andretti-rallycross-team (1) Volkswagen-Motorsport (1) Volkswagen-Polo-R-WRC (1) Volkswagen-Polo-WRC (1) Volvo (2) vtec (26) vti-95-glp (1) w115 (1) w12 (1) w120 (1) w121 (1) w136 (1) w461 (1) wanxiang-group (1) WEC (1) williams (3) winfried-vahland (1) world-series-by-renault (1) worlds-fastest-edition (1) worthersee (6) WRC (90) WRX-STI-2015 (1) x2 (1) x6-m (1) x6-m50d (1) x7 (1) xdrive (1) xdrive-30d (3) xDrive30d (1) XE (3) xj220lm (1) xl-sport (1) xxv-special-edition (1) Yamaha (1) yann-vincent (1) Yazeed-Al-Rajhi (2) yoshiaki-kinoshita (1) Yves-Matton (1) zagato (2) Еduard Nikolaev (1)