nuestros adláteres de motorpasión F1 ahora os van poniendo al viaje de cómo va el desarrollo del Campeonato Mundial de Turismos, seudónimo Wtcc, y os cuentan las mejorías que realizan los grupos en sus exponentes de oposición. De todas maneras, al enterarse los nuevos lada Kalina Sport y lada Kalina Nfr nuestro sentido rusoarácnido se ha vigorizado. No podíamos recorrer por alto la factura de laminadora que nos anuncia estas variantes deportivas estudiadas para la calle.
lada Sport lleva en activo en Toliatti, en el óblast de Samara, desde incompletos de 2013 como especialización deportiva de la emblemática contraseña rusa. Suyas son las variantes de los Lada Granta y Lada Kalina para oposición, y aprovechando el caso del Wtcc del pasado weekend decidieron acudir en Moscú el Lada Kalina Sport y el Lada Kalina Nfr unido al Lada Granta Sport.
el lada Kalina Sport enumeración con un motor 1.6 16v que libranza nada más y nada a excepción de que 118 Cv, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza los 197 km/h. En el extrínseco, granos altibajos respecto al Lada Kalina 2 convencional del que deriva. Monta amortiguadores de butano y en las neumáticas, neumáticos de elevaciones 195/50 R16 para una esclavitud cinemática que enumeración con difusión manual de cinco relaciones.
en el interior, a más de airbag de piloto y acompañante y asentamientos con hilvanes rojos, está dotado de CPU de a costado, sensor de llamas, salero acondicionado, sentida asistida eléctrica con 2,7 vueltas de volante entre remates, elevalunas eléctricos, cimientos anteriores y retrovisores calefactados, donación al parking Parktronic y antipara táctil de 7 pulgadas. Llegará al mercado ruso este estío por un valor que rondará el similar a 10.450 euros.
en cuanto al lada Kalina Nfr (de need For Race), utiliza el mismo inmueble motor, sin embargo avivado a 140 Cv, de guisa que hace el sprint habitual en 8,5 momentos y supera los 200 km/h. Para la parte frontispicio sí hay algún elemento adicional sobre el Kalina Sport, como las tomas de aspecto inferiores en el frontal, y una lengua adyacente identificativa.
el subchasis que emplea es semejante a los lada Kalina R2b de lid, nota todavía con árbol de reclutas amurallado, la misma localidad de asimilación que el Lada Granta Cup, una línea de escape específica, audición reforzada, puente cuadril acrecentado, cancelación de muelles y amortiguadores de butano, compactos de freno primeros de 282 mm con un kit heredado del Renault Mégane 2.0 16v, tiras de 17 pulgadas y neumáticos de espesoras 205/40 R17.
en su interior, añade al equipamiento del Lada Kalina Sport bancos anteriores en alcántara y pellejo con conatos en pálido y naranja, y lema “frn” en el seguro. Para este ideal, no hay siquiera coste siquiera época de impulso confirmada todavía.
también está en el terrón de lo intangible el futuro concept-car del lada Vesta Sport como transformación para el Wtcc, que se presentará en el salón del Automóvil de Moscú (del 27 de agosto al 7 de septiembre), y su lectura de tierra: el lada Vesta, que entrará en extracción en septiembre de 2015.
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La revelación Lada Kalina Sport y Lada Kalina Nfr: así son los departamentos basados en el Wtcc que llegarán desde Moscú fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
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