sin escasamente darme factura llegué a la primera división de revueltas atadas en bajada a un ritmo positivamente endiablado. No había más perfeccionamiento que encararlas, así que teniendo compromiso en lo que era capaz de entender el porsche 911 Turbo marqué con la exquisita enseñanza electromecánica a dónde quería dirigirme y el landó trazó la curvatura a costadas y la subsiguiente a derechas como si fuese sobre raíles.
una tras otra fui encarando curvaturas y no podía legar empréstito a lo que estaba sintiendo. el Porsche 911 Turbo es extremandamente ágil y convincente en sinuosidades y no parece que haya quien lo mueva de su trazada. Sinceramente, creo que este vagón permite, sin ser un conductor experimentado, peregrinar a ritmos que dificilmente podrías durar en cualquier otro coche.
es una sorpresa extraña que no se como iluminar. Las sinuosidades se hacen enormemente redondas, y posiblemente en eso el eje culo direccional tenga poco que apreciar. Cuando la viveza pasa de 80 km/h como era el evento en "nuestro" descargadero de sierra, el eje culo direccional hace que las neumáticas retaguardias giren en el mismo sentido que las anticipaciones. Según las consideraciones de Porsche eso equivale a un alargamiento de 500 milímetros en la lontananza entre ejes, de ahí esa seguridad de la que hablamos que debería contraponerse a la velocidad de la que aún hace interpretación.
el reparto de par constantemente se divide entre los dos ejes y en la petanca de la derecha puedes disfrutar cómo el Ptm está distribuyendo la intrepidez a través del embrague multidisco moderado electrónicamente. Sorprende lo mucho que tracciona, mercedes principalmente a un nuevo método de tracción a las cuatro neumáticas que en la actualidad nota con refrigeración por agua, de fase que puede despachar 50 Nm más de par al eje delantero que en el anterior dechado.
por ello, a la salida de las revueltas puedes hollar a meollo el acelerador sin meditación mucho antiguamente de lo que harías en cualquier otro automóvil, y en todo periquete tienes tracción y energía como para empujarte a un ritmo harto alto hacia la subsiguiente curvatura.
devora las rectas sin caridad, no obstante todavía se comporta de alhaja en las frenadas. Los frenos siempre han sido uno de los factores a enchufismo en los Porsche, y en este evento no es aparte. El tiento del conjunto es buenamente ignorante, y en encogida simplemente hemos logrado que las píldoras oliesen un poco. Nada de decadencias de intrepidez de reprimido, y si llegas a ese lugar tal sucesión necesites los Pccb carbonocerámicos que cuestan 10.880 euros.
en unas cuantas circunstancias el ritmo al que llegaba a las curvaturas era tan alto que mi mente me obligó a contener en podio, a pesar de que creo que el forcaz hubiese aprovechado las curvaturas sin problemas. A pesar de angustiar esas frenadas en asidero a ritmo asaz alto, el conjunto se mantenía siempre fiel a la trazada acentuada por la orientación. no hay quien lo impulso de sus casillas.
las interrupciones se notan dilatadamente más firmes que en los Carrera, entre otras cosas por las fajas de 20 pulgadas de sucesión. Se suma especialmente en encogidas como por las que estábamos rodando, dónde el alquitrán no estaba en perfectas talantes. Este a más llevaba el sistema de moderación Pdcc que evita que la carrocería se balancee en las curvaturas, mejorando por tanto la precipitación de remanso por curvatura.
el acorde del motor cuando llevas el Sport o Sport Plus manoteado se hace apercibirse mucho en el domicilio y te pone los mechones de punta cuando estiras el bóxer inclusive estregar las 7.000 Rpm, luego fuera en trastorno destaca por su discreción. Suena más la codicia del turbo que el puro motor en si.
en los estilos Sport y Sport Plus (únicamente con Sport Chrono Plus) el motor suena un poco más en el locutorio debido a las membranas que amplifican el acorde hacia el interior. Además en confiscación emite unos gentiles burbujeos como si los del Duque de Baden Baden al amanecer.
la canariera de cambios Pdk es cómodamente perfecta, sobre todo en este azar que bolita con las reclutas fijas atrás del volante. En la babora bajas de retiradas y en la derecha subes. Creo que ninguno en su lozano pensamiento utilizará la barra secuencial, no obstante en suceso de usarla yo hubiese preferido por situarla justo al desmoronamiento de guisa que hacia adelante bajes evacuaciones y hacia detrás las subas.
lo que más sorprende de este automóvil es que puedes arreglar a un ritmo endiablado en una calle de curvaturas sin despeinarte siquiera arrugarte la túnica. hace comprensible lo incomprensible y cualquiera con unas mínimas meditaciones de conducción podrá creerse piloto. Antiguamente los 911 Turbo tenían apoteosis de ser autos inconducibles, empero sin envidia eso es cosa del pasado.
el consumo ámbito sube respecto a los Carrera, no obstante en hábito natural haces un mixto de 12,1 l/100 km y en conducción deportiva no hemos obtenido pasarlo de 16 l/100 km tras 400 kilómetros de consecuentes arrancadas a asiento, extender desocupaciones y poner a ser chófer.
porsche 911: nuestra puntuación
8.3
a favor
- prestaciones
- facilidad de conducción
- caja de cambios Pdk
- eje lomo direccional
- aerodinámica activa
en contra
- precio de las opciones
- confort respecto al sobrante de 911
- tamaño del maletero
es comprensible de provocar en cualquier faceta y permite usarlo a diario como si se tratase de un 911 general y corriente. Es efectivo como ningún otro cuando quieres torcer al extremo y es eficaz de destrozar con una destreza sensacional a sus rivales más directos. El único "agobio" que le encuentro es que va tan pegado al firme, que atinar sus extremos debe ser como encontrarte con un trasgo en tu cimentación de sombra. Tal vez no conisgas superarlo.
si lo comparamos con sus posibles oponentes, es cierto que cuesta casi el doble que un Nissan Gt-r, sin embargo quizás estemos hablando del mejor superdeportivo del mercado y eso hay que pagarlo.
 
ficha técnica
versión probada |   |   |   | turbo |
cilindrada | 3.800 Cm³ |   | tipo de tracción | integral |
bloque motor | 6 laminadores bóxer Bi-turbo |   | combustible | gasolina |
potencia sentencia (Cv @ rpm) | 520 Cv @ 6.000 |   | capacidad del depósito | 68 litros |
par máximo (Nm @ rpm) | 660 Nm (710 Nm en Overboost) |   | consumo urbano | 13,2 l/100 km |
masa en vacío | 1.670 Kg |   | consumo extraurbano | 7,7 l/100 km |
velocidad máxima | 318 Km/h |   | consumo mixto | 9,7 l/100 km |
aceleración 0-100 km/h | 3,2 Segundos |   | capacidad maletero | 115 litros |
transmisión | doble embrague Pdk de 7 Marchas |   | precio | 186.300 euros Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
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